Home > REGIONAL > ANTE LA PANDEMIA, RUGBY SOLIDARIO

ANTE LA PANDEMIA, RUGBY SOLIDARIO

  •  
  •  
  •  

La Unión de Rugby de Rosario junto a todos sus clubes asociados organiza una serie de jornadas de donación de sangre, siendo la primera este jueves 4, en su sede de Salta 2357. El domingo, Universitario en su quinta de Las Delicias, organiza una comida solidaria.


La donación se sangre es un sistema que se sustenta en la reposición, lo cual significa que la sangre se consigue ante la solicitud de un familiar, amigo o conocido que necesita ser transfundido o sometido a una intervención quirúrgica.
Por eso, se hace imprescindible continuar avanzando hacia un modelo de donación voluntaria, altruista y habitual, lo que requiere una profunda transformación cultural y del esfuerzo de la sociedad en su conjunto.
Todos los clubes y la gran familia del rugby rosarino, inspirado en el espíritu solidario de nuestro deporte, apoyamos que la DONACION VOLUNTARIA DE SANGRE se instale como un hábito en nuestra comunidad.
Los interesados en donar deberán anotarse en el siguiente link https://cutt.ly/qyQKBA4

POLLADA SOLIDARIA EN UNIVERSITARIO
Este domingo, de 18.30 a 19.30, en su predio del barrio Las Delicias, Universitario organiza una comida solidaria para el barrio Tío Rolo, bajo el lema «Salimos a la cancha. Unidos y solidarios».
Los interesados deberán contactarse con Rodrigo Gómez, teléfono 341.5119969.