Home > INTERNACIONAL > EL «CHAMPIONSHIP» EN TIERRA WALLABIE?

EL «CHAMPIONSHIP» EN TIERRA WALLABIE?

  •  
  •  
  •  

El CEO interino de la Unión de Rugby de Australia, Rob Clarke, ha expresado su deseo que el Rugby Championship juegue todas las fechas este año en su país de una manera acotada, durante septiembre, como una forma de adecuar viajes y estructuras por la pandemia del Covid 19.


Según publica The Guardian, en su edición de hoy, Clarke ha dicho que quiere establecer un «centro de cuarentena» donde puede organizar exclusivamente el Rugby Championship con la participación de las cuatro grandes selecciones nacionales del Hemisferio Sur: Sudáfrica, Nueva Zelanda, Argentina y el equipo Wallabie.
Al respecto adelantó que está en tratativas con el gobierno de su país, mas las otras uniones participantes. El torneo sería de una manera acotada. Por otra parte adelantó que están realizando gestiones para que la tradicional Bledisloe Cup, con los All Blacks, se dispute en cuatro partidos.
También presagió nuevos recortes económicos, para seguir el anuncio del lunes de que un tercio del personal profesional del equipo nacional perderá sus empleos en los próximos meses.