2003- 1º DE AGOSTO - 2020


Un día como hoy aparecía SuperTry para darle al rugby, un servicio desde la
información. Vivimos muchísimas cosas. De todo tipo. Disfrutamos hermosos momentos y también sentimos el dolor en otros. Como debe ser, porque así es la vida.


 

Aca estamos, justo en el momento de llegar a ustedes con nuestra edición 86 de la revista. Ahora, adaptándonos a los nuevos tiempos y también a la era digital que ya maneja gran parte de nuestras vidas. Ahora, también con gente joven que se incorpora al viejo proyecto, porque renovarse es vivir.

Con la premisa de siempre, con el objetivo de seguir creciendo, aquella "vieja" web ha transformado su imagen para seguir sirviendo a nuestros lectores. No interesa que estos sean tiempos difíciles. Igual seguimos apostando a dejar mojones de periodismo en nuestro camino.

Es asi, un día como hoy, junto a muchísimos amigos del rugby, en la Fluvial, presentábamos a Super Try. Tan solo hace 17 años. Es decir nos siguen esperando muchos años más. Hacia allá vamos. Vaya nuestro reconocimiento a los que durante todos estos años nos han acompañado, como sponsors y como amigos.

OTRAS NOTICIAS

LA ENFERMERÍA DE LOS PUMAS

El pilar Mayco Vivas y el segunda línea Guido Petti, han sido descartados para integrar el plantel argentino en la gira de noviembre por Europa,

2019 - SAN AGUSTIN - 2022

El proyecto de rugby inclusivo San Agustín, goza de muy buena salud. La cancha del Hipódromo del Parque Independencia fue escenario de la fiesta de