A LA ESPERA DEL KICK OFF


Tanto Cheika como Townsend, definieron esta mañana las formaciones de Argentina y Escocia, respectivamente, para el segundo test de la serie, que se jugará este sábado en Salta, a partir de las 16.05.


Cordero, Imhoff y Orlando serán titulares en el segundo test de la serie (Foto UAR)

Con tres variantes y una rotación posicional con respecto a los titulares del debut en Jujuy, el
head coach Michael Cheika diseñó la alineación de Los Pumas para el segundo choque de la serie ante Escocia.

Desde el inicio el octavo será Rodrigo Bruni, el apertura Santiago Carreras y como wing va el rosarino Juan Imhoff. Ellos reemplazan a Matera, Sánchez (lesionado en el primer tiempo en Jujuy) y Mallía, respectivamente. Emiliano Boffelli, pasa de wing a fullback.

En el campamento escosés se espera con ansiedad la presencia del tercera línea Lion Hamish Watson, quien cumplirá su 50º cap con su seleccionado y estuvo ausente en el partido anterior por estar todavía recuperándose de una lesión. Watson hizo su debut inrternacional en el 2015 ante Italia, por el Seis Naciones y ha integrado la formación titular de Escocia en 43 ocasiones. Anotó 6 tries.

En definitiva Escocia presentará cinco cambios con relación al elenco inicial en Jujuy. En la primera línea el hooker será Dave Cherry en lugar de Turner; en la segunda línea sale Gray y su lugar lo ocupará Sam Skinner; los alas serán Rory Darge y Hamish Watson, en lugar de Bradbury y Crosbie, respectivamente; el medio scrum será Ben White, el hombre del London Irish y de alli en adelante se mantiene la misma alineación.

FORMACIONES
Escenario: Estadio Padre Martearena
Referee: Mathieu Raynal (Francia)
Asistentes Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda) y Pierre Brousset (Francia)
TMO: Brian MacNeice (Irlanda)

ARGENTINA
Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (cap) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemano; Juan M. González, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.
Relevos: 16. Agustín Creevy; 17. Mayco Vivas, 18. Joel Sclavi; 19. Lucas Paulos; 20. Facundo Isa; 21. Felipe Ezcurra; 22. Domingo Miotti; 23. Matías Moroni.
Entrenador: Michael Cheika.
ESCOCIA
Pierre Schoeman, Dave Cherry y Zander Fagerson; Grant Gilchrist (cap) y San Skinner; Rory Darge, Hamish Watson y Matt Fagersin; Ben White y Blair Kinghorn; Duhan van der Merwe, San Johnson, Mark Bennett y Darcy Graham; Rory Hutchinson.
Relevos: 16. George Turner; 17. Jamie Bhatti; 18. Javan Sebastian; 19. Scott Cummings; 20. Andy Christie; 21. Ali Price; 22. Ross Thompson; 23. Kyle Rowe.
Entrenador: Gregor Townsend

OTRAS NOTICIAS

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Como viene ocurriendo desde 1986, este sábado la temporada baja su telón con la presentación del Barbarians Team Argentina, enfrentando al primer equipo del Jockey

54º SEVEN NOCTURNO DE GIMNASIA

Desde 1967 las luces del Parque Independencia se encienden a pleno para recibir al tradicional seven "Miguel Angel Senatore", que consagró en su primera semana