A MONACO CON PÚBLICO PRESENTE


El repechaje para clasificar los últimos equipos que concurran a los Juegos Olímpicos de Tokyo disputarán sus partidos con público presente en el Stade Louis II, de Mónaco, que podrá recibir hasta 5000 espectadores.


El repechaje olímpico se jugará entre el 18 y 20 de junio, durante tres días para la competencia masculina, pero en el caso de las mujeres habrá encuentros los días 19 y 20. De este torneo saldrán dos plazas femenina y una masculina, que son las últimas que completarán el lote de participantes en los Juegos Olímpicos.

El renovado formato del torneo masculino tendrá dos partidos el viernes 18 para respetar los lineamientos de bienestar y seguridad del jugador de los torneos de sevens de World Rugby

LAS ZONAS FEMENINAS
Zona A.-
Rusia, Argentina, México y Samoa.
Zona B.- Papua Nueva Guinea, Kazakhstan, Jamaica y Túnez.
Zona C.- Francia, Hong Kong, Colombia y Madagascar.

El seleccionado argentino debutará el sábado 19 de junio, ante México, en el primer partido del torneo. Luego ese mismo día en el séptimo turno enfrentará a Samoa.

Al día siguiente, el fixture marca el partido con Rusia, en el segundo turno del día. Tras ello se disputarán los encuentros de semifinales y la final que más allá de quien sea ganador, habrá dado a los finalistas las dos plazas que aún restan para Tokyo.

LAS ZONAS MASCULINAS
Zona A.-
Samoa, Irlanda, Tonga, Zimbabwe y México.
Zona B.- Francia, Hong Kong, Chile, Uganda y Jamaica.

NOTAS RELACIONADAS