A NO PERDERSE ENTRE LAS DIAGONALES


Por una nueva fecha del URBA Top 13, Atlético del Rosario (7º, 19 puntos) será visitante de San Luis (9º, 12 puntos), en La Plata, la ciudad de las diagonales. También se juega el clásico de San Isidro, entre CASI y SIC. El puntero Newman recibe a Hindú, su escolta.


Repuesto de su lesión, vuelve Roberto Almeira al primer equipo de Plaza.

El elenco del Pasaje Gould, modica toda su primera línea, con respecto al partido de la semana pasada ante CASI. Estarán Reyes, Aime y Almeira, en lugar de Fernández, M. Malanos y Entaish. Entre los backs, el único cambio es Cripovich en lugar de Nicolás Casals.

ATLETICO DEL ROSARIO:
Ezequel l Reyes, Jeremías Aime y Roberto Almeria; Matías Kremer y Octavio Capella; Santiago Casals, Lucas Malanos y Valentín Tumosa; Felipe Nogués y Manuel Nogués; Pedro Bisio, Bautista Estellés, Tomás Malanos (cap) y Nicolás Cripovich; Martín Elías.
Entrenador: Iñaky Alcain

TODA LA FECHA (desde las 15.30)
CUBA vs. Los Tilos
Pucará vs. Regatas BV
San Luis vs. At. Rosario
CASI vs. SIC
Alumni vs. Buenos Aires C&RC
Newman vs. Hindú.
Posiciones
1 Newman 37
2 Hindú 34
3 SIC, CUBA y Alumni 30
6 CASI 22
7 At. Rosario 19
8 Belgrano Ath. 18
9 San Luis y Los Tilos 12
11 Pucará y Regatas BV 11
13 Buenos Aires C&RC 7

OTRAS NOTICIAS

EL SEVEN BAJA EL TELON 2022

A partir de mañana, durante este fin de semana se disputará 3ª etapa de la Seven Series en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde en septiembre

UN CIERRE A TODA ORQUESTA

El final de temporada encuentra el rugby litoraleño en un gran momento. Se viene de un año con muy buenas actuaciones (TRL, Interior, Nacional, Inter