Con algunas bajas y otras altas, Los Pumas llegaron el domingo a la tierra de Güemes, donde jugarán el segundo, de los tres partidos programados con Escocia. Este encuentro será el sábado 9, a las 16.05 en el Estadio Padre Martearena.
Las bajas, tal cual se prevía, son los lesionados Nicolás Sánchez (desgarro en el gemelo derecho) y Tomás Cubelli (desgarro en el muslo izquierdo). Ambos quedaron afuera del plantel para esa serie con Escocia.
Para cubrir estas ausencias fueron convocados Felipe Ezcurra, mientras que el muy buen apertura tucumano Domingo Miotti llegó a la concentración, en calidad de invitado. Otro apertura que arribó a la capital salteña fue Benjamín Urdapilleta, ausente hasta ahora por una molestia en su pierna izquierda que será evaluada por el cuerpo médico de la UAR. También bajo vigilancia médica continua el medio scrum Lautaro Bazán Vélez, con una dolencia en sus costillas.
Se reponen de sus lesiones y ya entrenan con sus compañeros el segunda línea Tomás Lavanini y el joven pilar tucumano Thomas Gallo.
Dos que estuvieron entrenando en calidad de invitados fueron Santiago Mare y Eduardo Bello, quienes también regresaron a sus domicilios.