AHORA EN SALTA, "LA LINDA"


Con algunas bajas y otras altas, Los Pumas llegaron el domingo a la tierra de Güemes, donde jugarán el segundo, de los tres partidos programados con Escocia. Este encuentro será el sábado 9, a las 16.05 en el Estadio Padre Martearena.


Juan Imhoff entrenando en Los Tigres RC (Foto UAR)

Las bajas, tal cual se prevía, son los lesionados Nicolás Sánchez (desgarro en el gemelo derecho) y Tomás Cubelli (desgarro en el muslo izquierdo). Ambos quedaron afuera del plantel para esa serie con Escocia.

Para cubrir estas ausencias fueron convocados Felipe Ezcurra, mientras que el muy buen apertura tucumano Domingo Miotti llegó a la concentración, en calidad de invitado. Otro apertura que arribó a la capital salteña fue Benjamín Urdapilleta, ausente hasta ahora por una molestia en su pierna izquierda que será evaluada por el cuerpo médico de la UAR. También bajo vigilancia médica continua el medio scrum Lautaro Bazán Vélez, con una dolencia en sus costillas.

Se reponen de sus lesiones y ya entrenan con sus compañeros el segunda línea Tomás Lavanini y el joven pilar tucumano Thomas Gallo.

Dos que estuvieron entrenando en calidad de invitados fueron Santiago Mare y Eduardo Bello, quienes también regresaron a sus domicilios.

OTRAS NOTICIAS

SINGAPUR EN EL HORIZONTE PUMA´7

Este miércoles el seleccionado argentino viaja hacia el sudeste asiático para jugar entre el 3 y 5 de mayo la última etapa de la ronda

APENAS, POR "UNA CABEZA"

Por la mínima diferencia, en el final del partido, el Jockey Club Rosario venció a Estudiantes de Paraná 23-22 por la 5ª fecha del Torneo