AHORA ES EL TURNO DE BRUNI

En las cuatro fechas disputadas, siempre apareció un hombre de Jaguares integrando el equipo ideal, que programa SANZAAR. Esta semana el nominado fue el tercera línea Rodrigo Bruni.

El jugador formado en UNCAS de Tandil fue titular y apoyó el único try del equipo conducido por Gonzalo Quesada. Además realizó 16 tackles positivos (de 17 intentos), un quiebre y 35 metros ganados.
A nivel grupal, Jaguares es el tercer equipo con mejor promedio de tackles (85,9 %), el segundo respecto a lines ganados (91,7%), y junto a Lions, Rebels y Blues, se ubica entre los mejores equipo sen el ruck, con un 97% de efectividad.
En el plano individual, con 14 quiebres, Emiliano Boffelli sigue liderando la tabla en este aspecto, y a su vez, es el segundo jugador con mayor cantidad de metros ganados: 306.
Guido Petti continua como líder de lines ganados, con 24. Domingo Miotti se ubica segundo en la tabla de goleadores con 44 puntos, en tanto que Marcos Kremer, con 52, es el tercer jugador más tackleador del torneo.

EL EQUIPO DE LA SEMANA
Adrian Ross (Chiefs), Codie Taylor (Crusaders) y Thomas du Toit (Sharks); Juandre Kruger (Bulls) y Mitchell Dunshea (Crusaders); Cullen Grace (Crusaders), Tom Christie (Crusaders) y Rodrigo Bruni (Jaguares); Herschel Jantjies (Stormers) y James O´Connor (Reds); George Bridge (Crusaders), Andre Esterhuizen (Sharks), Hunter Paisami (Reds) y Solomone Kata (Brumbies); Michael Collins (Highlanders)
El jugador de la semana fue el ala de Crusaders, Cullen Grace, quien tuvo 10 carreras, ganando 57 metros, tuvo 15 tackles positivos sobre 15 intentos, ganó 5 lines, quebró la defensa rival en 3 oportunidades y recuperó 2 pelotas. No cometió ni un solo penal y nunca perdió una pelota.

NOTAS RELACIONADAS