AHORA SIGUE LOS ANGELES


En el último fin de semana de febrero se disputará la sexta etapa de la Seven Series, en Los Angeles, que se jugará en el Dignity Health Sports Parks, de California. Argentina en su zona tendrá como rivales a Francia, Gran Bretaña y España. Una semana después se jugará el Seven de Vancouver.


 

LAS ZONAS DE LOS ANGELES
ZONA "A".-
Nueva Zelanda, Samoa, Estados Unidos y Chile.
Zona "B".- Sudáfrica, Irlanda, Uruguay y Canadá
Zona "C".- Fiji, Australia, Kenya y Japón.
Zona "D".- Francia, Gran Bretaña, Argentina y España

Nueva Zelanda, con un torneo ganado, lidera las posiciones

La Argentina, que en Los Angeles 2004 ganó su primer torneo de la Seven Series, jugará el encuentro inaugural cuando enfrente a Gran Bretaña, a las 14.15 del sábado 25. En esa primera jornada el equipo argentino volverá a la cancha para jugar con Francia a las 17.35 y finalizará su participación del primer día a las 20.24 frente a España.

El Seven de Los Angeles contará con otros dos sudamericanos: Uruguay Chile. Los uuruguayos tienen este fixture el sábado: Irlanda a las 16.27; Sudáfrica a las 20.02 y finalmente Canadá a las 23.35.

Los chilenos por su parte serán rivales de Nueva Zelanda, a las 15.21; Samoa a las 18.12 y Estados Unidos a las 21.08.

La final del seven está programada para las 22.28 del domingo 26.

RANKING (5 etapas jugadas)
En la temporada mas competitiva y pareja de los últimos años, hay cinco ganadores diferentes en otros tantos torneos: Australia en Hong Kong; Sudáfrica en Dubai; Samoa en Ciudad del Cabo, Argentina en Hamilton y Nueva Zelanda en Sydney. Habrá un 6º ganador en el Oeste estadounidense..??
1º Nueva Zelanda 85
2º Sudáfrica 76
3º Samoa 68
4º Francia 68
5º Fiji 67
6º Argentina 67
7º Estados Unidos 66
8º Australia 62
9º Irlanda 58
10º Gran Bretaña 35
11º Uruguay 24

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong