ASOMA LA BANDERA A CUADROS


La Reclasificación del Litoral encara la última curva hacia la recta del ascenso. Este sábado desde las 16, se juega la penúltima fecha y puede haber quienes saquen la ventaja necesaria para asegurarse un lugar en la divisional superior.


 

En la Zona "A", hay dos "test" de la fecha. En Paraná, Rowing recibe a Universitario de Rosario y en Venado Tuerto, el Jockey es anfitrión de Los Caranchos. Ambos a la expectativa de los que ocurra en la capital entrerriana. Entre ellos está la definición de los dos equipos que jugarán el Top 9 del 2023.

En la Zona "B", ascienden tres equipos a Segunda División y con la tranquilidad del objetivo cumplido La Salle (foto tapa) viaja a Pergamino, pero a la vera de la Ruta 18, en Paraná, hay otro "test" entre Tilcara y Universitario de Santa Fe, quienes quieren completar el podio de los ascendidos.

En Venado juegan mirando de reojo a lo que ocurra en Paraná.

ZONA "A" (6ª fecha)
Alma Jrs. vs. CRAR (Javier Villalba)
Jockey Club V.Tuerto vs. Los Caranchos (Pablo Belén)
Logaritmo vs. Provincial (Emiliano Coll)
Paraná Rowing vs. Universitario (Fernando De Feo)
Posiciones: Paraná Rowing 25; Universitario 21; Jockey Club VT 18; Los Caranchos 16; CRAR 13; Alma Juniors 11; Logaritmo 2; Provincial 0.

ZONA "B"
CUCU vs. Charoga (Jorge Pared)
Regatas & Belgrano SN vs. Los Pampas (Juan Rodríguez Ayala)
Gimnasia Pergamino vs. La Salle (Lucas Palacios)
Tilcara vs. Universitario SF (Leonardo Del Río)
Posiciones: La Salle 23 (x); Tilcara y Universitario SF 20; Los Pampas 11; CUCU 9; Gimnasia Pergamino 6; Regatas & Belgrano SN 5; Charoga 4.
(x) Clasificado para Segunda División 2023

OTRAS NOTICIAS

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Como viene ocurriendo desde 1986, este sábado la temporada baja su telón con la presentación del Barbarians Team Argentina, enfrentando al primer equipo del Jockey

54º SEVEN NOCTURNO DE GIMNASIA

Desde 1967 las luces del Parque Independencia se encienden a pleno para recibir al tradicional seven "Miguel Angel Senatore", que consagró en su primera semana