BODAS DE ORO DE UNA GRAN CONQUISTA


Con muy buen criterio la Unión de Rugby de Rosario ha decidido homenajear al plantel que le dio a nuestra unión el título del primer Campeonato Argentino Juvenil, disputado en su fase final en Mendoza, en 1972. El acto será este miércoles, a las 19, en la sede de la URR.


Arriba: Fernando Conde (manager), Fernando Semino, José Ferullo, Patricio Sandionigi, Juan Basílico, Carlos Bisio, Ricardo Covella, Alejandro Risler, Osvaldo Galesio, Juan Carlos Bonaldi (entrenador) Abajo: Colo Brutinell (asistente), Osvaldo Aletta De Sylvas (entrenador) Carlos Dañil, Horacio Gattarello, Raúl Rodríguez, Javier Escalante, Ricardo Castagna, Gerardo Torno y Ricardo Muzzio.

Ese año, a modo de experiencia la UAR decidió organizar el primer argentino juvenil, con jugadores de hasta 21 años, ya que posteriormente se bajó a 19 y esa edad límite se mantuvo por muchísimos años.

En la final Rosario venció al seleccionado local en tiempo de alargue por 21-18. El día anterior los rosarinos habían eliminado en semifinal a Buenos Aires por 13-9.

Como un capricho del destino, entre el ayer y el hoy, en la reunión programada en la URR, será presentado el actual plantel juvenil que va a disputar el Campeonato Argentino de la divisional a partir del domingo próximo en Mar del Plata.

UN POCO DE HISTORIA Pag. 24 https://www.supertry.com/supertry-95/

OTRAS NOTICIAS

SINGAPUR EN EL HORIZONTE PUMA´7

Este miércoles el seleccionado argentino viaja hacia el sudeste asiático para jugar entre el 3 y 5 de mayo la última etapa de la ronda

APENAS, POR "UNA CABEZA"

Por la mínima diferencia, en el final del partido, el Jockey Club Rosario venció a Estudiantes de Paraná 23-22 por la 5ª fecha del Torneo