BUENOS AIRES, EL MAS DESARROLLADO


El seleccionado de la URBA se consagró campeón del Torneo Desarrollo M16, que organizó la UAR en el club Los Miuras de Junín. La Copa de Plata quedó en manos de Mar del Plata. Entre Ríos terminó 4º, Rosario 5º y Santa Fe 8º.


Buenos Aires, campeón argentino Desarrollo M16

Los seleccionados litoraleños tuvieron actuaciones dispares. En la etapa de cuartos Entre Ríos y Rosario igualaron en 15, pero accedió el elenco entrerriano por haber anotado la primera puntuación.

En semifinales de Oro, Entre Ríos cayó ante Buenos Aires 43-0, mientras que Rosario superó a Santa Fe 12-3. El elenco de la capital de nuestra provincia había sido superado en cuartos por Buenos Aires 22-0.

Plantel de la Unión de Rugby de Rosario

En la jornada final, por el 7º puesto de la Copa de Oro Córdoba venció a Santa Fe 5-0; Rosario se quedó con el 5º puesto al vencer a Cuyo 8-0 y Entre Ríos perdió la posibilidad del podio al caer ante Andina 10-0.

Buenos Aires en su camino al título tras superar a Santa Fe y Entre Ríos, venció en la final a UROBA por 19-7.

OTRAS NOTICIAS

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong