CALENTANDO MOTORES PARA EL "JUNIORS"


Este sábado, como prelimares del encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Jockey Club Córdoba por el Torneo del Interior, tendremos una jornada de juveniles con los seleccionados de Santa Fe, Entre Ríos y Rosario, como parte de su preparación para el Campeonato Argentino M17.


Plantel de la Unión de Rugby de Rosario

En el caso de Rosario serán los últimos partidos de pretemporada con vistas Argentino cuya etapa final se jugará en nuestra ciudad en la primera semana de noviembre, cuando se dispute: tercer partido de zona, semifinales y finales.

A las 11 jugará Rosario vs. Entre Ríos, a las 12, lo harán Rosario vs. Santa Fe y finamente a las 13 se enfrentarán Santa Fe con Entre Ríos. Se jugará bajo el llamado sistema de "tiempo reducido", es decir dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Las sedes para el torneo incluyen los clubes Duendes, Universitario, Gimnasia y Esgrima (Parque), Hipódromo y Jockey Club de Rosario. El elenco rosarino es conducido técnicamente por Ramiro Tejeda, Nicolás Vergallo y Horacio Speranza.

La Zona Campeonato está integrada por 8 equipos en dos grupos: Zona 1, Cuyo, Córdoba, Salta y Entre Ríos; la Zona 2 con Buenos Aires, Rosario, Tucumán y Uruguay.

La Zona Ascenso será también en dos grupos: Zona 3, Santa Fe, Santiago del Estero, Chubut y Alto Valle; la Zona 4, San Juan, Mar del Plata, Nordeste y Oeste.

OTRAS NOTICIAS