CITA DE JUVENILES EN LAS PAREJAS


Con la presencia de varios clubes y muy especialmente del Seleccionado de Rosario Desarrollo M16, que conduce técnicamente Carlos De Pascual, el club Lariviere fue sede de un encuentro que significó un paso adelante en el desarrollo de los juveniles del sur provincial.


Unos 80 jugadore participaron de este encuentro al cual acudieron, además del seleccionado URR, Fusiones Desarrollo M1 y M2; La Cañada Rugby; Siervos RC de Capitán Bermúdez; Las Aguilas del Deportivo Norte de Armstrong, Los Teros de Las Rosas y Municipal de Marcos Juárez.

El fixture permitió que todos los equipos tuvieran la oportunidad de jugar varios partidos, controlados por referees de la Unión de Rugby de Rosario, como una forma de evidenciar una vez más el pleno apoyo de la unión al trabajo que se viene realizando por consolidar el nivel juvenil en el ámbito de los clubes Desarrollo de nuestra región.

Encuentros de este tipo significan en espaldarazo a quienes en silencio vienen trabajando en sus clubes por aumentar la famosa «base de la pirámide» de nuestro rugby amateur.

LAS IMAGENES DEL CLUB LARIVIERE https://www.supertry.com/juveniles-desarrollo-en-las-parejas/
(Info Fernando Coll «Rugby de acá», jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

OTRAS NOTICIAS

GALTHIE TRAE 42 JUGADORES

La Federación Francesa de Rugby, designó un plantel de 42 jugadores para la gira del seleccionado galo por Sudamérica, donde enfrentará dos veces a Los