CIUDAD DEL CABO: EL ORO QUEDÓ LEJOS


Argentina cayó en cuartos de final de Oro ante Samoa, y este domingo enfrentará a Gran Bretaña en una de las semifinales para clasificar en el 5º puesto del Seven de Ciudad del Cabo, tercera etapa del Circuito Mundial.


Para completar la zona de clasificación Argentina venció a España 26-0 en el partido apertura de la segunda jornada, para luego caer ante Nueva Zelanda 21-15. Los neocelandeses clasificaron 1º en la zona, por mejor diferencia de tantos.

La sorpresa del dia la dio Uruguuay, que derrotó a Irlanda 22-19 y a Japón 33-5. El segundo puesto en su zona los llevó a jugar cuartos de final, por primera vez en su historia, ante Nueva Zelanda. En esta instancia Los Teros´7, fueron vencidos por 50-0.

CUARTOS DE FINAL DE ORO
Nueva Zelanda 50-0 Uruguay
Samoa 22-10 Argentina
Estados Unidos 17-7 Fiji
Sudáfrica 21-14 Gran Bretaña

FIXTURE DOMINGO 11
Semifinales de Oro

Nueva Zelanda vs. Estados Unidos
Samoa vs. Sudáfrica
Semifinales 5º puesto
Argentina vs. Gran Bretaña (a las 10.02 hs)
Uruguay vs. Fiji
Cuartos de final 9º puesto
Francia vs. Uganda
Australia vs. Canadá
Irlanda vs. Kenya
España vs. Japón

TORNEO FEMENINO
El seleccionado de Brasil, único representante sudamericano volvió a perder, esta vez ante Gran Bretaña 29-5 en el último partido de la fase clasificatoria. Las brasileñas enfrentarán a Japón, este domingo en una de las semifinales para clasificar en el 9º puesto. La otra semifinal la jugarán España y Sudáfrica.

Cuartos de final de Oro
Nueva Zelanda 60-6 Canadá
Irlanda 12-10 Francia
Estados Unidos 10-7 Fiji
Australia 38-0 Gran Bretaña

OTRAS NOTICIAS

SE DIO EL PRIMER PASO

En el el debut del repechaje olímpico, Las Yaguaretés vencieron a Samoa y este sábado definirán la zona enfrentando a Kenya, desde las 12.08. El

LA ESPERANZA SE INSTALA EN MÓNACO

Este fin de semana se disputa el repechaje olímpico para clasificar los dos últimos seleccionados (un femenino y un masculino) para los Juegos Olímpicos París