COMENZARON A RODAR LAS ILUSIONES


En distintas localidades de nuestra región, las infantiles ilusiones que ruedan tras una ovalada se pusieron de manifiesto en plenitud. En el sur provincial, en Las Rosas y en Las Parejas, y también en el norte santafesino, con los chicos de Pucará RC jugando en Resistencia.


Los anfitriones: Lariviere RC de Las Parejas

Para los chicos de Pucará RC, de Reconquista, fue algo asi como el «test match» esperado, porque el viaje a Resistencia para jugar con CURNE (Chaco) y Arandugora (Corrientes) marcó el debut «en competencia oficial», ya que nunca habían experimentado un hecho de esta envergadura. Fue estreno total, desde la camiseta hasta los botines.

En nuestro sur, el Nivel III, bajo la fiscalización de la Unión de Rugby de Rosario, convocó en Las Parejas, escenario del primer encuentro del año que tuvo como objetivo para la dirigencia, tener la información sobre la cantidad de chicos que posee cada club. A la cancha de Lariviere, llegaron los jugadores Sportivo Rivadavia (San Genaro), La Cañada RC, Deportivo Norte (Armstrong), Municipal (Marcos Juárez) y obviamente los anfitriones de Lariviere RC. De esta jornada participaron 76 chicos, una interesante medida para comenzar a crecer desde allí.

El Club Cremería, fue el otro escenario para nuestros infantiles y hasta allí llegaron los chicos de Independientemente (Ricardone), Villa Constitución RC, Roldán RC, Talleres (Arroyo Seco), Unión Casildense, Unión de Totoras y el dueño de casa, el Club Atlético Carcarañá.

RESISTENCIA, LAS PAREJAS Y CARCARAÑÁ EN IMAGENES https://www.supertry.com/wp-admin/post.php?post=21685&action=edit

OTRAS NOTICIAS