CON UN TIEMPO NO ALCANZA


Tras igualar el parcial en 7, Atlético del Rosario no pudo soportar el juego ofensivo del CASI y terminó siendo derrotado en La Catedral por 37-17 en la 10ª fecha del URBA Top 12.


Plaza se plantó de igual a igual. Con buena obtención, especialmente en el line, tuvo dominio terrritorial, pero le costó muchísimo generar volumen de juego, porque enfrente encontró una defensa impenetrable y además fue bastante previsible en sus ataques, no produjo sorpresas.

En el arranque del complemento, el CASI fue imparable. Claro dominio, mucho control, jugando sobre el contacto, impuso su dinámica para encontrar los espacios y vulnerar una defensa rosarina que pareció sorprendida. A Plaza solo le quedaron algunos arrestos ofensivos, pero el protagonismo fue del dueño de casa. El batallar de los rosarinos duró solo un tiempo.

Para CASI tries de Torres Obeid (2), Probas (2), David y Canzani, un penal y dos goles de Akemeier; para Atlético del Rosario tries de Matías Malanos, Fiscella y Mayol, un gol de Bisio.

TODA LA FECHA
SIC 22-31 Alumni
Regatas BV 18-35 Newman
CUBA 52-13 Champagnat
San Luis 28-22 Buenos Aires C&RC
CASI 37-17 Atlético del Rosario
Hindú 26-23 Belgrano Athletic.
Posiciones:
CASI 39; Belgrano Athletic 37; Alumni 31; SIC 30; Newman 27; San Luis 24; Buenos Aires C&RC 23; Hindú 20; CUBA 19; Regatas BV 17; Champagnat 11; Atlético del Rosario 5.
Próxima fecha (11ª, sábado 29 de junio)
Alumni vs. Hindú
Newman vs. CASI
Belgrano Ath. vs. San Luis
Atlético del Rosario vs. CUBA
Buenos Aires C&RC vs. Regatas BV
Champagnat vs. SIC

OTRAS NOTICIAS

CRAI BUSCA SOCIOS PARA JUGAR

Este sábado, nuevamente a las 14.15 se jugará otra jornada del Torneo Regional «Copa Centenario Club Universitario» de la cual podrían salir nuevos clasificados a