COVID 19 EN EL STAFF "PUMA"


La Unión Argentina de Rugby informó que, luego de que el staff de Los Pumas se sometiera a las pruebas PCR (hisopados), Marcelo Loffreda, manager deportivo y Martín Mackey, preparador físico, dieron positivos de COVID-19.


Al igual que los casos de Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, fueron asintomáticos y ya se encuentran aislados.

Por su parte, bajo el estricto protocolo de distanciamiento, higiene y seguridad, el Seleccionado Nacional retomó hoy (jueves) las prácticas en Casa Pumas y también hará lo propio los días viernes y sábado.

(Prensa UAR)

OTRAS NOTICIAS

LAS VOCES DE LOS ENTRENADORES

Los dos tienen una enorme experiencia, forjada en las canchas durante sus épocas de jugadores y al borde del touch como entrenadores. Han demostrado ser

VOCES DEL FIN DE SEMANA (2)

Y del TRL en Las Delicias, al Predio Grantfield con las finales del Torneo Femenino de la Unión de Rugby de Rosario. Allí la consagración

VOCES DEL FIN DE SEMANA (1)

Por el Torneo Regional del Litoral estuvimos en un vibrante Universitario y Paraná Rowing y el domingo en el Predio Grantfield, para las finales del