CUANDO ACELERÓ, FRANCIA DEFINIO


El seleccionado francés, en París, no tuvo mayores problemas en doblegar a Italia por 37-10, en el cierre de la primera fecha del Seis Naciones y lidera junto con Irlanda, su rival del próximo sábado.


Salvo la primera media hora cuando Italia pudo jugar de igual y hasta ponerse en ventaja por algunos minutos, el seleccionado francés impuso su superioridad a partir de la contundencia de su pack que dominó claramente el scrum.

Francia, que en noviembre pasado se dio el gusto de vencer a Nueva Zelanda, viene manteniendo el mismo equipo que conduce técnicamente su ex medio y capitán Fabien Galthie, ausente en este partido por Covid positivo. Su lugar lo ocupó el ex hooker Raphael Ibañez.

Francia e Irlanda lideran las posiciones con 5 unidades, pero reglamentariamente los galos son punteros, por mejor diferencia de tantos. Escocia, aparece como escolta con 4 unidades.

PROXIMA FECHA
Sábado 12

Gales vs. Escocia
Francia vs. Irlanda
Domingo 13
Italia vs. Inglaterra

OTRAS NOTICIAS

MUCHO RUGBY EN CASA DE LOS BUHOS

El Unión Futbol Club de Totoras, fue sede de un encuentro infanto-juvenil, como parte del programa "Desarrollo" que lleva adelante la Unión de Rugby de

ODESUR ESPERA A NUESTRO RUGBY

Entre este viernes y el domingo, se disputará la disciplina rugby en los XII Juegos Suramericanos, en el Estadio Héroes de Curupayty, que tiene césped