DEBUT, TRIUNFO Y UNA GRAN SORPRESA


La primera jornada del Seven de Ciudad del Cabo (tercera etapa de la Seven Series) vio debutar con triunfo de Argentina sobre Kenya, pero también se vio la gran sorpresa del día, con el triunfo de España sobre Nueva Zelanda, quienes también integran la zona clasificatoria con Pumas´7.


Histórico triunfo de España sobre Nueva Zelanda (Foto WR)

Este sábado, en la segunda jornada, Argentina completará los partidos de fase de grupos restantes: frente a España a las 3:45 h y ante Nueva Zelanda desde las 9:48 h.

TODA LA FECHA
Argentina 19-5 Kenya
España 14-10 Nueva Zelanda
Samoa 14-5 Uruguay
Irlanda 19--5 Japón
Gran Bretaña 21-19 Australia
Estados Unidos 38-5 Uganda
Fiji 33-0 Francia
Sudáfrica 17-7 Canadá

LAS ZONAS
Zona A.- Francia, Fiji, Sudáfrica y Canad
Zona B.- Irlanda, Japón, Samoa y Uruguay
Zona C.- Argentina, Nueva Zelanda, Espaá y Kenya
Zona D.- Estados Unidos, Uganda, Australia y Gran Bretaña.

BRASIL SIGUE SIN GANAR
El seleccionado de Brasil, sigue sin ganar en el Circuito Mundial Femenino, ya que en la primera jornada del seven sudafricano, cayeron ante Nueva Zelanda 31-7 y ante Fiji 31-10. Las brasileñas completarán su participación en la ronda clasificatoria jugando con Gran Bretaña, este sábado a las 7.41. Las británicas perdieron en la primera jornada ante Fiji 19-10 y ante Nueva Zelanda 19-7.

Australia, defensor de la corona obtuvo sendas victorias: con España 38-0 y con Sudáfrica 52-0.

OTRAS NOTICIAS

SINGAPUR EN EL HORIZONTE PUMA´7

Este miércoles el seleccionado argentino viaja hacia el sudeste asiático para jugar entre el 3 y 5 de mayo la última etapa de la ronda

APENAS, POR "UNA CABEZA"

Por la mínima diferencia, en el final del partido, el Jockey Club Rosario venció a Estudiantes de Paraná 23-22 por la 5ª fecha del Torneo