DEL GRANTFIELD SALDRA EL NUEVO CAMPEON


Este domingo desde las 11 en el Predio Grantfield, se disputarán bajo el sistema de "final four", las finales del Torneo Apertura Femenino de la Unión de Rugby de Rosario. Los dos primeros además clasifican al Torneo Regional del Litoral.


Gilda Palacios y Nahir Argañaraz, de Los Caranchos

Esta definición surge luego de las tres fechas disputadas (Carcarañá, Gimnasia y Esgrima Pergamino y Los Caranchos) que determinaron a los cuatro mejor clasificados para jugar por el título, mientras que el resto jugarán por clasificar del 5º al 8º puesto.

Están habilitados a jugar por el título los clubes Old Resian, Jockey Club Venado Tuerto, Logaritmo y Los Caranchos. Los dos mejores clasifican para el Torneo Regional del Litoral.

Para clasificar al 5º puesto jugarán Provincial, Gimnasia Pergamino, Unión Casildense y la fusión Carcarañá&Belgrano SN.

El Torneo Regional del Litoral se disputará a lo largo de tres fechas: 23 de julio (Paraná), 6 de agosto (Santa Fe) y 3 de septiembre (Rosario).

Por Santa Fe ya tienen asegurada su participación Charoga y Querandí RC en mayores y también Charoga con Coronda RC, en juveniles. Por la Unión Entrerriana todavía no hay definición, porque en dos semanas tendrían la competencia final. Los dos primeros van al Nacional de Clubes 2023.

PROGRAMACION EN EL GRANTFIELD
1ª ronda
Old Resian vs. Logaritmo
Los Caranchos vs. Jockey Club VT

Unión Casildense vs. Provincial
Gimnasia Pergamino vs. Carcarañá&Belgrano SN

2ª ronda
Old Resian vs. Los Caranchos
Logaritmo vs. Jockey Club VT

Provincial vs. Gimnasia Pergamino
Unión Casildense vs. Carcarañá&Belgrano SN

3ª ronda
Old Resian vs. Jockey Club VT
Logaritmo vs. Los Caranchos

Provincial vs. Carcarañá&Belgrano SN
Gimnasia Pergamino vs. Unión Casildense.

También habrá partidos de juveniles con la participación de Old Resian, Gimnasia Pergamino y sendos equipos Invitación URR de juveniles y prejuveniles.

El Oficial de Desarrollo de Referees, Miguel "Lucho" Peyrone, supervisará la actuación arbitral de Crissi, Bolatti, Ayala, Suárez, Tuama, Cané, Moncada y Elzeard.

OTRAS NOTICIAS

LO MEJOR ESTÁ EN "EL FONDO"

Si bien falta mucho, Dogos XV (foto tapa) y Pampas sacaron chapas de candidatos a las finales del Super Rugby Americas. La lucha será por