DEL PARQUE A CASA


Todos de una forma u otra siguen sus rutinas físicas, a la espera del regreso a las canchas. Rodrigo Carelli, el “Pocho” capitán de Provincial, nos transmite su momento y su buena onda para enfrentar entre todos esta incertidumbre que se ha instalado en nuestra Argentina.


Cómo estas viviendo este momento?
“Lo estoy tratando de sobrellevar lo más tranquilo posible. Si bien por ahí, a veces, la ansiedad de poder hacer cosas, de entrenar y volver a la vida normal tiran, hay que tener paciencia y ser correcto socialmente hasta que pase todo este mal momento”.
Cómo manejas esa ansiedad por volver a jugar?
“Es terrible esto. Pasamos de estar a un día del debut, a no solo no jugarlo, sino a no saber cuando se va a reanudar. Es mucha la ansiedad porque es muy esperado el momento, pero bueno, hay que manejarlo con la mayor paciencia posible porque no se sabe cuando se volverá a jugar.”
Qué haces para mantenerte en forma?
“Entrenar en casa. Si o si todos los días, primero para no perder el estado físico y segundo para contrarrestar un poco la ansiedad que genera todo esto. Lo tomo como entrenamiento y a la vez como una descarga ya que para una persona que entrena diariamente, es difícil quedarse en casa sin hacer nada”.
Cómo es tu entrenamiento, se bajó alguna rutina desde el club?
“El profe nos dio una rutina de mantenimiento para poder hacerla cada uno en su casa, sin elementos para que todos puedan realizarla. Después aparte de eso tengo alguna que otra cosa para hacer un poco de la parte de fuerza. Hay mucha interacción en los grupos de Whatsapp con los profes para seguir en contacto y por lo que puedo ver, muchos están entrenado en sus casas”.

NOTAS RELACIONADAS