DOBLETE DE PUMAS´7 EN MADRID


El seleccionado argentino de seven logró adjudicarse la serie de dos torneos en el Madrid Rugby 7s International Tournament.. Repitiendo lo sucedido la semana pasada Argentina volvió a vencer a Kenya en la final. Rusia también por segunda vez el torneo femenino.


En las finales de este segundo fin de semana Argentina venció a Kenia 45-7 en la masculina y Rusia también a Kenia, en la femenina, por 19-0.

Las selecciones españolas alcanzaron, respectivamente, los puestos tercero y cuarto. Tanto los equipos de Pablo Feijóo como de Pedro de Matías presentaron planteles renovados.

El torneo ha supuesto un importante esfuerzo organizativo por parte de la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que bajo los auspicios de World Rugby y el respaldo del CSD han acometido este torneo en el Central de la Complutense, con todas las dificultades que plantea la pandemia del coronavirus.

En el torneo masculino, España fue como en la jornada inicial de menos más. En la última jornada sumó un triunfo ante Portugal (31-5), una derrota ante Estados Unidos (26-10), y la revancha ante los 'Eagles' en el partido por el tercer puesto (27-21). Las Leona7s batieron a Polonia (22-19) pero luego cedieron ante ellas en el partido por el bronce (17-19).

En otros encuentros masculinos, Argentina batió 28-0 a Estados Unidos y 36-19 a Kenia en la liguilla. Chicayó 17-0 ante Portugal y 15-5 ante Kenia. En los femeninos, Polonia venció 12-10 a Kenia.
(Fuente: Marca España)

OTRAS NOTICIAS

FRANCIA SE VISTIO DE DORADO

El titulo de Los Angeles fue para Francia que en la final superó a Gran Bretaña. Argentina se quedó con el 5º puesto al derrotar

EL "DOGO" CORDOBES CON PUNTAJE IDEAL

Con tres fechas cumplidas el Super Rugby Américas, muestra a la franquicia cordobesa como único líder, con puntaje ideal, tras un durísimo triunfo ante los

SIN PODIO, PERO CON PASAJE A MADRID

En el Seven de Los Angeles, Argentina quedó eliminada en cuartos de final por Irlanda, pero aseguró los puntos necesarios para quedar entre los ocho