"DOS UNIONES", DE ROSARIO A SANTA FE


Se puso en marcha este fin de semana el Torneo "Dos Uniones" femenino, con la participación de clubes y combinados "Invitación" de Rosario y Santa Fe. La próxima jornada será el domingo venidero en la capital de nuestra provincia.


 

La primera fecha tuvo por escenario al Predio Grantfield, de Old Resian, en Wilde y Mendoza y participaron tres categorías: mayores, juveniles y prejuveniles.

Las mayores compitieron con el sistema de "rugby ten" mientras que las otras divisionales lo hicieron en "rugby seven". Interesante propuesta porque por un lado afianza la práctica con mayor cantidad de jugadoras y por el otro va consolidando paulatinamente el crecimiento del juego en las más jovenes.

En el caso de los equipos "Invitación", por la URR participaron jugadoras de Los Pinguinos, Logaritmo y Gimnasia y Esgrima Pergamino y por la USR jugadoras de Coronda RC y Querandí RC.

TODOS LOS RESULTADOS
Mayores
Old Resian 19-5 Alma Juniors
Invitación URR 12-5 Invitación SFe
Old Resian 7-5 Charoga
Invitación URR 32-0 Invitación SFe
Charoga 26-5 Alma Juniors

Juveniles
Gimnasia Pergamino 24-5 Charoga
Gimnsia Pergamino 41-9 Invitación SFe
Charoga 37-0 Invitación SF

Prejuveniles
Old Resian 12-0 Invitación SFe
Old Resian 7-0 Invitación SFe

OTRAS NOTICIAS

LA ENFERMERÍA DE LOS PUMAS

El pilar Mayco Vivas y el segunda línea Guido Petti, han sido descartados para integrar el plantel argentino en la gira de noviembre por Europa,

2019 - SAN AGUSTIN - 2022

El proyecto de rugby inclusivo San Agustín, goza de muy buena salud. La cancha del Hipódromo del Parque Independencia fue escenario de la fiesta de