DUELO DE HISTORICOS EN PLAZA JEWELL


Este sábado, desde las 15.30, por la 8ª fecha del URBA Top 13, Atlético del Rosario y Buenos Aires C&RC serán protagonistas de uno de los enfrentamientos mas antiguos del rugby argentino, ya que ambos son fundadores de la UAR.


Martín Elías, seguridad y experiencia, fullback de Atlético del Rosario.

Los rosarinos llegan en su mejor momento del año, tras el resonante triunfo ante el SIC la fecha anterior por 43-23, mientras que el elenco bonaerense viene de caer con lo justo ante Regatas Bella Vista, por 28-27. Plaza se ubica en mitad de tabla con 14 puntos; Biei suma solo 6 y comparte la última posición con Pucará.

El refrán dice "equipo que gana, no se toca" y asi lo entendió el cuerpo técnico que encabeza Iñaki Alcain: va de entrada el mismo XV que venció al SIC.

ATLETICO DEL ROSARIO.- Joaquín Viola Artola, Jeremías Aime y Roberto Almeira; Matías Kremer y Octavio Capella; Santiago Casals, Lucas Malanos y Valentín Tumosa; Tomás Cornejo y Manuel Nogués; Pedro Bisio, Bautista Estelles, Tomás Malanos (cap) y Nicolás Casals; Martín Elías.
BUENOS AIRES C&RC.- Tomás Gallo, Diego Petrongolo y Blas Coria; Facundo Picca y Pedro Del Carril; Jordi Dieguez, Francisco Ibarra (cap) y Tomás Etcheverry; Juan Monasterio y Francisco Lamensa; Gonzalo Outerial, Ramiro Costa, Tomás Acosta Pimentel y Alfonso Latorre; Agustín Peirano.

TODA LA FECHA
At. Rosario vs. Buenos Aires C&RC
Regatas BV vs. Alumni
Hindú vs. CASI
Los Tilos vs. San Luis
Belgrano Ath. vs. Pucará
CUBA vs. Newman
Libre: SIC

Posiciones
Newman 28
SIC, CUBA y Alumni 22
Hindú 21
Atlético del Rosario, CASI y Belgrano Athletic 14
Regatas BV 11
San Luis y Los Tilos 8
Pucará y Buenos Aires C&RC 6

OTRAS NOTICIAS

"TIEMPOS DIFÍCILES"

Recordada novela de Charles Dickens, ambientada en la Inglaterra de fines del Siglo XIX; también primer album musical del rosarino Juan Carlos Baglieto, que apareció

NO LE FUE NADA FACIL

Francia, el campeón defensor, terminó pidiendo la hora para derrotar a Italia 29-24, en el Stadio Olímpico de Roma, en el cierre de la primera

IRLANDA Y ESCOCIA PASARON AL FRENTE

En el inicio del Seis Naciones, Irlanda y Escocia obtuvieron sendos triunfos que los ubican como serios protagonistas de este histórico torneo, tras superar en