DUELO DE HISTORICOS EN PLAZA JEWELL


Este sábado, desde las 15.30, por la 8ª fecha del URBA Top 13, Atlético del Rosario y Buenos Aires C&RC serán protagonistas de uno de los enfrentamientos mas antiguos del rugby argentino, ya que ambos son fundadores de la UAR.


Martín Elías, seguridad y experiencia, fullback de Atlético del Rosario.

Los rosarinos llegan en su mejor momento del año, tras el resonante triunfo ante el SIC la fecha anterior por 43-23, mientras que el elenco bonaerense viene de caer con lo justo ante Regatas Bella Vista, por 28-27. Plaza se ubica en mitad de tabla con 14 puntos; Biei suma solo 6 y comparte la última posición con Pucará.

El refrán dice "equipo que gana, no se toca" y asi lo entendió el cuerpo técnico que encabeza Iñaki Alcain: va de entrada el mismo XV que venció al SIC.

ATLETICO DEL ROSARIO.- Joaquín Viola Artola, Jeremías Aime y Roberto Almeira; Matías Kremer y Octavio Capella; Santiago Casals, Lucas Malanos y Valentín Tumosa; Tomás Cornejo y Manuel Nogués; Pedro Bisio, Bautista Estelles, Tomás Malanos (cap) y Nicolás Casals; Martín Elías.
BUENOS AIRES C&RC.- Tomás Gallo, Diego Petrongolo y Blas Coria; Facundo Picca y Pedro Del Carril; Jordi Dieguez, Francisco Ibarra (cap) y Tomás Etcheverry; Juan Monasterio y Francisco Lamensa; Gonzalo Outerial, Ramiro Costa, Tomás Acosta Pimentel y Alfonso Latorre; Agustín Peirano.

TODA LA FECHA
At. Rosario vs. Buenos Aires C&RC
Regatas BV vs. Alumni
Hindú vs. CASI
Los Tilos vs. San Luis
Belgrano Ath. vs. Pucará
CUBA vs. Newman
Libre: SIC

Posiciones
Newman 28
SIC, CUBA y Alumni 22
Hindú 21
Atlético del Rosario, CASI y Belgrano Athletic 14
Regatas BV 11
San Luis y Los Tilos 8
Pucará y Buenos Aires C&RC 6

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong