EL "APERTURA" TUVO SU 2º ACTO


El torneo femenino que organiza la Unión de Rugby de Rosario, tuvo en el predio General Lagos, de Provincial, su segunda jornada en ambas zonas. La próxima fecha y definitiva para clasificar al Regional del Litoral se jugará el 2 de julio en Old Resian.


 

En la Zona Campeonato, Old Resian ratificó su superioridad de los últimos tiempos ganando sus tres partidos, sufriendo un solo try en contra.

Los Pingüinos, animador de la Zona Desarrollo, en el Apertura Femenino URR

El encuentro entre Provincial y Jockey Club Venado Tuerto, no se jugó por problemas en la logística del viaje de Venado a nuestra ciudad y fue imposible reprogramarlo ese mismo día por la falta de luz natural. Ese encuentro que visto los resultados, es vital para conformar la tabla de posiciones, será reprogramado en el curso de esta semana.

La Zona Campeonato, clasificará a sus dos mejores equipos, para disputar el Torneo Regional del Litoral, con clubes de Santa Fe y Entre Ríos.

En la Zona Desarrollo, esta segunda jornada vio lucirse a las chicas de Logaritmo, que salieron ganadoras en los tres partidos disputados, registrando una sola caída de su ingoal. Por lo visto, los primeros pasos van por buen camino.

ZONA CAMPEONATO
Old Resian 40-5 Los Caranchos
Jockey Club V. Tuerto 17-12 Los Caranchos
Old Resian 40-0 Provincial
Provincial 19-0 Los Caranchos
Old Resian 14-0 Jockey Club VT
Provincial vs. Jockey Club VT (suspendido)

ZONA DESARROLLO
Logaritmo 22-0 Belgrano SN
Los Pinguinos 19-15 Carcarañá RC
Logaritmo 14-5 Carcarañá
Los Pinguinos 29-0 Belgrano SN
Logaritmo 12-0 Los Pinguinos
Carcarañá 17-0 Belgrano SN

LAS IMAGENES DE GENERAL LAGOS https://www.supertry.com/apertura-fem-en-general-lagos/

OTRAS NOTICIAS