EL "DESARROLLO" ESPERA POR SUS COPAS


Disputadas las 11 fechas de la fase regular del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario, ahora se aguarda la composición final de las copas de Oro, Plata y Bronce.


En esta última jornada no se disputó el encuentro entre Los Teros del Club Almafuerte de Las Rosas con el Roldán RC, ya que los roldanenses estaban regresando el pasado fin de semana de Francia, donde participaron en el Festival Mundial de Rugby Amateur.

En otros encuentros Marcos Juarez se impuso con contundencia sobre Carcaraña, con un resultado final de 67 a 10. Los jugadores de Marcos Juarez demostraron su talento y superioridad en el campo, dejando claro por qué se encuentran entre los candidatos del torneo.

En el enfrentamiento entre Villa RC y Siervos de Capitán Bermúdez, el equipo local se mostró intratable y logró una victoria arrolladora por 78 a 0. Por su parte, el encuentro entre La Cañada Rugby (en cancha de Newbery Everton de Cruz Alta) y Los Toros de Casilda resultó en un triunfo contundente para este último de 39 a 10.

Los Cuervos de Sportivo Rivadavia de San Genaro fue derrotado ampliamente por Los Gatos de Talleres AS por 62 a 10. Por otro lado, el enfrentamiento entre Los Buhos de Totoras (foto tapa) y Las Aguilas (combinado Norte/Lariviere) terminó 53 a 24 a favor de Las Aguilas del depotivo Norte de Armstrong.

Con el cierre de esta jornada, se da por finalizado el torneo Clausura y se dará paso a las copas de Oro, Plata y Bronce de acuerdo a la tabla de posiciones de esta fase inicial. Se viene entonces una etapa de emociones, con promesas de partidos parejos en la búsqueda de los respectivos campeones.

En San Genaro, se enfrentaron Sportivo Rivadavia con Talleres Arroyo Seco

TODA LA FECHA
Villa RC 78-0 Siervos RC
Sportivo Rivadavia RC 10-62 Talleres AS
La Cañada Rugby 10-39 Casilda
Unión RC 24-53 Deportivo Norte
Roldán RC vs. Almafuerte (no se jugó)
Carcarañá RC 10-67 Municipal MJ

INFANTILES EN MARCOS JUAREZ
Con la organización de Municipal se realizó un encuentro de infantiles, divisional M13 del cual participaron Sportivo Rivadavia de San Genaro, Unión de Totoras, Unión Casildense y La Cañada Rugby.

Paulatinamente los clubes desarrollo van consolidando las divisiones infantiles que son en definitiva la base para sostener la pirámide cualquier club de rugby con aspiraciones de crecer.

(Info Fernando Coll "Rugby de acá", jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

OTRAS NOTICIAS

LO MEJOR ESTÁ EN "EL FONDO"

Si bien falta mucho, Dogos XV (foto tapa) y Pampas sacaron chapas de candidatos a las finales del Super Rugby Americas. La lucha será por