EL DESARROLLO NO TIENE PAUSA


Tras el descanso posterior al Torneo Apertura que ganó Municipal de Marcos Juárez ya está a pleno el Campeonato Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario. Los Toros, de Unión Casildense y Los Teros, del Club Almafuerte, lideran con puntaje ideal; Municipal de Marcos Juárez, tiene pendiente un partido con Siervos RC.


Municipal de Marcos Juarez, sale a defender el título del Apertura en Campeonato URR.

Por la segunda fecha Los Toros, de la Unión Casildense golearon a Carcarañá RC por 50-14 (5-0), como producto de una buena producción. En Totoras, en cancha del Unión Futbol Club, Villa RC se dio el gusto de derrotar a Los Buhos 24-8 (4-0).

El flamante campeón del Apertura, Municipal de Marcos Juárez le ganó a Talleres de Arroyo Seco por 27-24 (5-2), en un partido que no supo de respiros y estuvo lejos de lo visto hace un mes cuando el albinegro cordobés se impuso en la final por 43-5.

En Cañada de Gómez, Los Teros del club Almafuerte de Las Rosas sumaron bonus al derrotar a La Cañada Rugby 25-7 (5-0). Y en San Genaro, Los Cuervos, de Sportivo Rivadavia y Las Aguilas (Deportivo Norte y Lariviere) repartieron honores y puntos, igualando en 21 (2-2).

La goleada de la fecha fue en Capitán Bermúdez, donde el Roldán RC venció a Los Siervos RC por 74-3 (5-0). Los roldanenses están en plena campaña organizando su viaje a Francia, para participar en el World Amateur Rugby Festival, que se jugará entre el 22 y 30 de septiembre, en paralelo con la RWC 2023.

PROXIMA FECHA (domingo 9 de julio)
Roldán RC vs. Unión de Totoras
Villa RC vs. La Cañada Rugby
Almafuerte vs. Sportivo Rivadavia
Norte/Lariviere vs. Carcarañá
Unión Casildense vs. Municipal
Talleres AS vs. Siervos RC

(Info de Fernando Coll, «Rugby de acá», jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

DESARROLLO EN IMAGENES https://www.supertry.com/recorriendo-la-provincia/

OTRAS NOTICIAS