EL DESARROLLO VA POR ORO, PLATA Y BRONCE


Este sábado, desde las 15, se jugará la primera fecha de la etapa final del Torneo Desarrollo Clausura de la Unión de Rugby de Rosario en sus tres niveles Oro, Plata y Bronce, con la participación de 12 clubes.


La Copa de Oro es la máxima categoría del torneo y veremos a los mejores enfrentándose en busca de llevarse la gloria. Estos equipos han demostrado un gran nivel de juego a lo largo del campeonato y prometen dar espectáculo en cada partido.

Las Copas de Plata y Bronce también serán muy disputadas, con equipos de alto nivel tratando de ganar el título en su respectiva categoría. Será interesante ver cómo se desarrollan estos partidos, ya que hay promesa de mucha paridad competitiva.

El Torneo del Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario es una excelente oportunidad para que los jóvenes jugadores demuestren su talento y adquieran experiencia en la competencia. Es una vitrina perfecta para proyectarse y demostrar su potencial.

Este torneo es un gran impulso para el rugby de la región, y demuestra el compromiso de la Unión de Rugby de Rosario por fortalecer y fomentar el desarrollo de este deporte. Además, brinda a los aficionados la posibilidad de disfrutar de grandes encuentros y vibrar con cada jugada.

¡No se pierdan el comienzo de este emocionante cierre del Torneo del Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario! Estoy seguro de que tendremos partidos llenos de pasión y deportividad. ¡Que gane el mejor equipo y que el rugby siga creciendo en la región!

PRIMERA FECHA (sábado 21, desde las 15)
Copa de Oro
Almafuerte de Las Rosas vs. Talleres AS
Municipal vs. Casilda RC

Copa de Plata
Deportivo Norte de Armstrong vs. Villa RC
Roldán RC vs. La Cañada Rugby

Copa de Bronce
Unión RC de Totoras vs. Siervos RC
Carcarañá RC vs. Sportivo Rivadavia de San Genaro

(Info Fernando Coll "Rugby de acá", jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

OTRAS NOTICIAS

PASAJEROS A MADRID

La Unión Argentina definió un plantel de 14 jugadores para afrontar el Seven de Madrid, del cual saldrá el campeón 2024 del Circuito Mundial. Argentina

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a