EL EQUIPO DEL AÑO


Periodistas litoraleños acordaron la confección del «equipo del año», tomando como base los clubes que disputaron en Paraná, las instancias decisivas del XXII Torneo Regional del Litoral.


Esta «selección» requirió mas de una charla entre los colegas, teniendo en cuenta que por cada puesto, la competencia se planteo entre dos, tres y hasta un cuarto jugador. El whatsapp periodístico fue y vino varias veces hasta que surgió el «XV Ideal» consensuado. Obviamente esta es una síntesis de opiniones, y como tal es un tema de discusión, porque seguramente mas de un aficionado tendrá su propia visión, lo cual es sumamente valorable porque hace a la siempre importante confrontación de ideas.

Fueron partícipes de esta elección, los periodistas paranaenses Gabriel Baldi y Miguel Reyes (Tercer Tiempo / El Diario / Mirador Provincial), los santafesinos Juan Ignacio Rodríguez (El Litoral / La Guinda) y Federico Romagnoli (Santa Fe Canal) junto los rosarinos Lisandro Olearo (El Ciudadano) y Carlos E. Bustos (Super Try).

OTRAS NOTICIAS