EL INTER ACADEMIAS TUVO SU FECHA


El torneo Inter Academias llegó a la cuarta fecha de la temporada 2023 y los combinados de Buenos Aires y Oeste finalizaron victoriosos en la jornada disputada en el anexo del Club Liceo Naval.


Oeste superó a Litoral 31-21 en Liceo Naval (Foto UAR)

En el primer encuentro del día, Oeste venció por 31-21 a Litoral, y en el segundo turno, Buenos Aires doblegó por 61-7 a NOA.

Los cinco tries de Oeste los apoyaron Jerónimo Otaño, Simón Salcedo, Francisco Allamans, Juan Manuel Vivas y Emiliano Cobos, mientras que Juan Sancho acertó dos conversiones y Juan Ignacio D’Angelo, una.

Para el conjunto de Litoral, Gino Dicapua, Mateo Baroli y Mateo Fauda apoyaron los tries, y Pedro Fresneda acertó todas las conversiones.

El combinado bonaerense apoyó nueve tries gracias a Timoteo Silva (2), Tomás Rapetti, Rafael Benedit, Joaquín Corleto, Juan Penoucos, Santino Di Lucca, Sebastián Dubuc y Marcos Deges; Rafael Benedit (6) y Santino Di Lucca (2) se repartieron las conversiones.

Con estos resultados, Buenos Aires alcanzó su segunda victoria y alcanzó a Centro en lo más alto de la tabla. La próxima jornada del certamen está programada para el 6 de septiembre, con los duelos entre Centro vs Buenos Aires y NOA vs Litoral; Oeste tendrá fecha libre. La final y el cotejo por el tercera puesto se realizará el 4 de octubre.

(Prensa UAR)

OTRAS NOTICIAS

GALTHIE TRAE 42 JUGADORES

La Federación Francesa de Rugby, designó un plantel de 42 jugadores para la gira del seleccionado galo por Sudamérica, donde enfrentará dos veces a Los

SE ABRIO LA VENTANA WORLD RUGBY

Con los triunfos de Inglaterra y Sudáfrica, sobre Japón y Gales, respectivamente, se abrió la ventana internacional de medio año. Los Pumas harán su presentación