EL LITORAL VA ACOMODANDO SUS TORNEOS


Tras la disputa de las semifinales del Top 9 del XXIII Torneo Regional del Litoral, el interés se trasladó a las categorías que están pugnando por dar un salto competitivo en el torneo más antiguo del Interior del país.


 

En Tercera División, en San Vicente, Los Pampas de Rufino ratificando su buen andar venció al «novato» del año a Almirante Brown por 13-6. Los «sanvicentinos» volvieron este año al ruedo de nuestro regional después de una ausencia de 8 años y vienen cumpliendo una muy buena campaña.

Los Pampas, la «cuna del puma Chocobares» tras este triunfo se apresta a ser protagonista del Reclasicatorio B, con los equipos que fializaron en las últimas posiciones de la Segunda División.

En Segunda División, se jugaron las semifinales, que tuvieron como escenario a Venado Tuerto y Rafaela.

En la ciudad del sur santafesino, la victoria fue para el Jockey Club por 38-32 ante Los Caranchos, en un partido que no supo de pausas y con resultado incierto casi hasta el final.

Mientras que en la Perla del Oeste, a la vera de la Ruta 70, el Círculo Rafaelino cayó ante Alma Juniors, de Esperanza por 16-13, un resultado que marca la paridad exhibida.

Ahora, la final, que tendrá por escenario a la ciudad de Esperanza, será entre Alma Juniors y Jockey Club Venado Tuerto, el sábado 12, a las 13. Ambos también se preparan para el Reclasificatorio A, con la esperanza de dar el gran salto hacia la Primera División del Litoral 2024.

VENADO TUERTO EN IMAGENES https://www.supertry.com/venado-vivio-la-fiesta-del-rugby/

OTRAS NOTICIAS