EL LITORAL YA TIENE SU PROGRAMA


Como debe ser, con la debida anticipación se dio a conocer el fixture del Torneo Regional del Litoral, en sus tres divisiones. El kick off principal será el sábado 16 de marzo. Ahora se espera el reglamento.


 

Estudiantes de Paraná, el defensor de la corona

En la jornada inaugural del Top 9, el campeón Estudiantes será visitante de Paraná Rowing, reeditando una vez más un clásico paranaense. El subcampeón, Gimnasia y Esgrima se trasladará hasta Las Delicias rosarinas para enfrentar a Universitario, en el año del su centenario.

Los otros encuentros serán Old Resian con Santa Fe Rugby en el Predio Grantfield y CRAI recibirá a Duendes, a la vera de la autopista Santa Fe. El Jockey Club Rosario tendrá fecha libre.

La 18ª y última fecha de la fase regular, previa a las finales será el 27 de julio.

También el 16 de marzo comenzará el Torneo de Segunda División, donde el "campeón" 2023, Jockey Club Venado Tuerto vendrá a Rosario para enfrentar a Provincial. La fecha se completará con La Salle vs. Tilcara; Logaritmo vs. Los Caranchos y Los Pampas vs. CRAR. Tendrá fecha libre Alma Juniors, de Esperanza.

Al igual que la Primera Dvisión, en Segunda División, la última fecha será el 27 de julio para luego acceder a los reclasificatorios.

El Torneo de Tercera División comenzará el 13 de abril y finalizará el 3 de agosto. El descendido Universitario de Santa Fe iniciará un duro recorrido en pos de su regreso a mejores tiempos, visitando a CUCU en Concepción del Uruguay.

Jugarán ese día Querandí vs Alte. Brown y Belgrano & Regatas SN vs. Gimnasia y Esgrima Pergamino. Charoga tendrá fecha libre.

FIXTURE PRIMERA DIVISON https://www.supertry.com/trl-fixture-primera-division-2024/

FIXTURE SEGUNDA DIVISION https://www.supertry.com/trl-fixture-de-segunda-division/

FIXTURE TERCERA DIVISION https://www.supertry.com/trl-fixture-de-tercera-division/

OTRAS NOTICIAS

HICIERON "TABLAS" EN LA PLAZA

Atlético del Rosario y Champagnat no se sacaron ventajas y bajo un lluvia, por momentos intensa, terminaron igualados en 18, por la segunda fecha del