EL M20 AMERICANO, PARA OTRA OCASION


Rugby Americas anunció que el Americas Rugby Championship M20 2020, a disputarse del 10 al 18 de junio en Montevideo, Uruguay, se pospondrá debido a la pandemia COVID-19.


 

“El bienestar de los jugadores, cuerpos técnicos y público son siempre nuestra máxima prioridad y después de analizarlo con las uniones participantes, las partes interesadas y World Rugby, hemos decidido posponer el Americas Rugby Championship M20 2020 en beneficio de todos”, dijo Agustín Pichot, Presidente de Rugby Americas.
El anuncio está alineado con la cancelación de eventos de rugby a nivel mundial de las últimas dos semanas, tanto en el rugby de base, como el profesional e internacional.
“Actualmente, estamos evaluando un ámbito fluido y en evolución en América del Norte, del Sur y el resto del mundo. En las próximas semanas decidiremos e informaremos sobre el Americas Rugby Championship y el Americas Rugby Challenge, previstos para agosto”, dijo Dan Payne, CEO de Rugby Americas.
“Nuestros pensamientos y preocupaciones por encima del rugby en este momento. Es necesario reforzar la importancia de que todos se enfoquen en el distanciamiento social y todo lo que se pueda hacer dentro de las comunidades locales para que, colectivamente, abordemos esta pandemia global “, agregó Payne.

NOTAS RELACIONADAS