EL MAUL, ARMA MORTAL DEL SIC


En la apertura del URBA Top 12, el San Isidro Club superó cómodamente al Atlético del Rosario 51-12, (parcial 20-12) a partir del contundente trabajo de su forwards, quienes con el maul mantuvieron siempre la iniciativa.


 

Plaza cuando tuvo la pelota no generó juego por la presión del rival y también por falta de ideas, solo los errores del SIC -en el primer tiempo- le permitieron mantenerse en el marcador, pero nunca llegó a pisar las 22 rivales con alguna pretensión.

El SIC con su maul ofensivo fue avasallante, creando las oportunidades para definir por adentro y también generando juego para buscar el ingoal rosarino por los extremos.

Para el campeón anotaron tries Acosta (2), Rocha, Piccini, Daireaux, Panzarini, Moneta y Delger, más tres goles y un penal de Pavlovsly; para Atlético del Rosario, cuatro penales de Bisio. Tarjetas amarillas para Daireaux (SIC) y Bisio, Aime (CAR)

TODA LA FECHA
Alumni 37-30 Champagnat
SIC 51-12 Atlético del Rosario
CUBA 21-23 Newman
CASI 30-27 Buenos Aires C&RC
Regatas BV 10-24 Belgrano Ath.
San Luis 25-20 Hindú.
Posiciones
SIC 5; Alumni, CASI, San Luis, Belgrano Ath. y Newman 4; Champagnat, Buenos Aires C&RC, CUBA e Hindú 1; Regatas BV y Atlético del Rosario, sin puntos.
Próxima fecha (sábado 13 de abril)
San Luis vs. Alumni
Buenos Aires C&RC vs. CUBA
Hindú vs. Regatas BV
Newman vs. SIC
Belgrano Ath. vs. CASI
Atlético del Rosario vs. Champagnat

OTRAS NOTICIAS

PASAJEROS A MADRID

La Unión Argentina definió un plantel de 14 jugadores para afrontar el Seven de Madrid, del cual saldrá el campeón 2024 del Circuito Mundial. Argentina

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a