Home > NACIONAL > EL NACIONAL VIRTUAL ES UNA REALIDAD

EL NACIONAL VIRTUAL ES UNA REALIDAD

  •  
  •  
  •  

Este sábado, a partir de las 17, se disputará la ronda de octavos de final del 1° Torneo Nacional Virtual de Clubes Femenino, que organiza la Unión Argentina de Rugby. Durante la semana se jugarán los cuartos de final y en el último fin de semana de julio serán las semifinales y la final. Por la región Litoral están Querandí de Santa Fe y Universitario de Rosario.


Querandí RC, de Santa Fe

Universitario de Rosario

El elenco santafesino, ganador del TRL, estará conformado por Dafne Pasquet (capitana), Martina Walburg, Macarena Caballero y como suplentes Giuliana Leguiza y Renata Pautaso. Entrenador Ricardo Cuscueta.

De acuerdo a la reglamentación se designa una región para organizar el arbitraje de cada partido en octavos de final. Esa misma región debe designar de 2 a 4 personas para refereear.
Por otra parte esa región organiza el ID de la reunión y la conexión con los equipos para anticiparles las formas de juego. Finalmente es responsable de informar el resultado final.

En ese rubro la región Litoral tendrá a su cargo el encuentro entre CAPRI y Miramar, para el cual se han designado como referees a Santiago Giuffrida, Magalí Peralta y Ariadna Avalos.

El torneo tuvo una etapa inicial que se disputó en cada Unión Provincial. La segunda fase, ya enfocada en las Regiones, se disputó en la última semana. Los cruces se realizan vía Zoom y en ellos se realizan diferentes actividades de habilidades y conocimiento que entregan puntos, además del voto online (se podrá realizar entre hoy y mañana hasta las 14, en las historias de la cuenta oficial de la UAR).

FIXTURE (Octavos de final)
Entre paréntesis la región organizadora y horario.
Zona 1.- Universidad Nacional de Córdoba vs. Universitario Rosario (Patagonia Sur, a las 17)
Zona 2.- San Patricio RC vs. Liceo RC (Patagonia Norte, a las 17)
Zona 3.- Jockey San Juan vs. Argentino B.Blanca (NEA, a las 18)
Zona 4.- Patagonia RC vs. Gimnasia de Ituzaingó (Cuyo, a las 18)
Zona 5.- Universitario Córdoba vs. Lanús RC (NOA, a las 19)
Zona 6.- CAPRI vs. Miramar RC (Litoral, a las 19)
Zona 7.- Huazihul vs. Universidad de Salta (Centro, a las 20)
Zona 8.- Marabunta RC vs. Querandí RC (Pampeana, a las 20)

RONDA FINAL
El ganador de cada zona impar se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la zona par que le sigue. Será entonces 1-2; 3-4; 5-6 y 7-8.

Los dos primeros partidos serán el miércoles 22, a las 21 y los otros dos el jueves 23, también a las 21.

Los ganadores de las dos primeras llaves se enfrentarán en semifinales, el sábado 25 y lo mismo ocurrirá con los de las otras llaves. El domingo 26, a las 19, será la final.