EL NIDO "CARANCHOS" ES UNA FORTALEZA


En el inicio del "final four" de Segunda División, Los Caranchos obtuvo una clara victoria sobre Logaritmo por 40-7 (5-0) marcando una superioridad en todos los aspectos, prácticamente desde el inicio mismo.


No fue el partido esperado. La historia reciente preanunciaba paridad. Y eso significa lucha constante, intensidad en la búsqueda del triunfo. Pero nada de eso se dio.

A Logaritmo solo se lo vio en los primeros minutos. Despues fue una exhibición de Los Caranchos, que recompuso sus líneas, se adueñó de la pelota, fue al campo contrario y con paciencia, fue sumando de a tres.

Y cuando sus forwards impusieron su ritmo, avanzando siempre, aparecieron los espacios, por el centro, pero también por los extremos, para no dejar dudas sobre la capacidad para generar juego.

Cuando Loga intentó algo, no tuvo muchas ideas, pero además sus pretensiones chocaron con una férrea defensa que desequilibró siempre en el uno a uno, manteniendo un orden que terminó oscureciendo las intenciones de la visita.

En el complemento, Los Caranchos sacó a relucir el libreto del "gato maula", esperando a una impotente ofensiva de Loga, pero apenas dispuso de una pelota pegó donde mas duele: en el ingoal rival. Cada vez que pisó las 22 de la visita volvió con puntos gordos.

Los Caranchos fue muy superior. Cuando pasó a dominar no dejó dudas de su superioridad. Y lo expresó en el marcador. Logaritmo, fue un canto a la impotencia. Nublado en ofensiva y frágil en defensa.

Escenario: Club Los Caranchos, Wilde y Mendoza, barrio Fisherton
Arbitro: Mauro Rivera

LOS CARANCHOS
Ismael Del Pino (Lucas Cattaneo), Tomás Tenca y Maximiliano Espíndola (Carlos Espinosa); Ignacio Ramírez (Federico Maggio) y Franco García (Facundo Echegaray); Franco Massucco (Facundo Tombolato), Ignacio Rossi y Juan I. González; Franco Kondratavicius (Facundo Cerro) y Ciro Bejer (Bautista Fava); Manuel Ordiz, Luca Bonardi, Manuel Palena (cap) y Gonzalo Fraga; Agustín Gómez Avalos (Santiago Monzón).
Entrenador: Norberto Tempesta.


LOGARITMO RC
Juan Zapata (cap) (Matías Massfra), Luciano Papini (Bruno Fleita)) y David Suárez (Emanuel Giacoponi)); Iñigo López y Pablo Córdoba (Miguel Aymeric); Juan L. Arredondo, Juan Irigoitía y Joaquín Gil; Gianluca Ramacciotti (Manuel Muñiz) y Mateo Azagra (Renzo Triberti); Juan C. Francesio, Alejo Seven de Gastón, Ramiro Ferrari y Felipe López; Julián González (Tobías Pacor)
Entrenadores: Pablo Granito y Martin Strada.

Primer tiempo
10m. try Papini, gol Azagra 0-7
13m. amarilla González (LC)
17m. penal Bejer 3-7
24m. penal Bejer 6-7
26m. drop Bejer 9-7
27m. try Ramírz, gol Bejer 16-7
28m. amarilla Córdoba (Loga)
35m. try Ordiz 21-7

Segundo tiempo
17m. try Ramìrez, gol Bejer 28-7
24m. try Fraga, gol Bejer 35-7
32m. try Echegaray 40-7
39m. amarilla Maggio (LC)

(Por Carlos E. Bustos)

LOS CARANCHOS EN IMAGENES https://www.supertry.com/vuelo-impecable-de-los-caranchos/

OTRAS NOTICIAS