EL NIVEL 4 URR ESTÁ EN MOVIMIENTO


Este mes marcó el inicio de la temporada para el Nivel 4 de la Unión de Rugby de Rosario con una serie de encuentros para infantiles y juveniles, bajo la coordinación de Horacio Gatarello Oficial Provincial de Desarrollo. La programación se prolongará hasta noviembre.


Este mes, como una política de adaptación y además contemplando las distancias entre las distintas secciones que comprende la Unión, se dispusieron encuentros sectoriales (en el cuadro marcados en verde), pero a partir de junio habrá otros únicos y obligatorios (marcado con amarillo) con acciones complementarias a los partidos, ya que en ellos se realizarán evaluaciones sobre el desarrollo del juego.

Fue asi como en Municipal de Marcos Juárez se relizó el primer encuentro para la región Nor-Oeste, con la participación de 9 clubes: Los Jaguar´s, de Las Parejas; Cañada Rugby, Los Teros de Las Rosas; Atlético Lariviere, de Las Parejas; Las Aguilas, de Armstrong; Los Toros, de Casilda; Carcarañá RC; Los Cuervos, de Bell Ville y obviamente, el anfitrión, Municipal.

Durante la mañana, casi entre la niebla otoñal, los intantiles comenzaron a jugar. Desde el mediodía fue el turno de los juveniles, categorías M1 y M2. Fue un excelente idea armar algunos equipos "modelo combinados" para que aquellos clubes con menor cantidad de jugadores, pudieran terminar conformado un equipo y de esa manera darle la posibilidad de jugar a todos los chicos.

El sábado 21, la cita será en Las Rosas, donde Los Teros del Club Almafuerte, tendrán a su cargo la organización general del encuentro.

LAS IMAGENES DE MARCOS JUAREZ https://www.supertry.com/nivel-4-urr-en-marcos-juarez/

OTRAS NOTICIAS

LO MEJOR ESTÁ EN "EL FONDO"

Si bien falta mucho, Dogos XV (foto tapa) y Pampas sacaron chapas de candidatos a las finales del Super Rugby Americas. La lucha será por