EL PRÓXIMO PASO ES ANTE LOS ALL BLACKS


Atrás quedaron los dos primeros escalones del Rugby Championship. Al juego de Los Pumas ahora se les presenta otra oportunidad para demostrar que se sigue transitando, resultados al margen, por el camino del buen rugby. A la vista ya se ven a los All Blacks.


Guido Petti, vuelve a ser parte de Los Pumas (Foto UAR)

El equipo nacional ya se encuentra en Sydney y recién la semana que viene se trasladar á Nueva Zelanda, donde jugarán ante los All Blacks, el sábado 27, en Christchurch, en la isla sur y la revancha el sábado 3 de septiembre, en Hamilton, en la isla norte.

No viajó Jerónimo de la Fuente, que en el encuentro en San Juan debió retirarse lesionado y es estudiado para ver si puede sumarse al plantel en los próximos días.
También quedaron al margen de este viaje Juan Imhoff, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Francisco Gómez Kodela. Pero volverán a formar parte del plantel Guido Petti, Mayco Vivas, Benjamín Urdapilleta, Eduardo Bello y Santiago Socino.

LOS 32
ALBORNOZ, Tomás
ALEMANNO, Matías
BAZÁN VÉLEZ, Lautaro
BELLO, Eduardo
BERTRANOU, Gonzalo
BOFFELLI, Emiliano
BRUNI, Rodrigo
CARRERAS, Santiago
CINTI, Lucio
CORDERO, Santiago
CUBELLI, Tomás
DELGUY, Bautista
GALLO, Thomas
GONZÁLEZ, Juan Martín
GRONDONA, Santiago
ISA, Facundo
KREMER, Marcos
LAVANINI, Tomás
MALLÍA, Juan Cruz
MATERA, Pablo
MEDRANO, Santiago
MENSA, Lucas
MONTOYA, Julián (capitán)
MORONI, Matías
ORLANDO, Matías
OVIEDO, Joaquín
PETTI, Guido
RUIZ, Ignacio
SCLAVI, Joel
SOCINO, Santiago
URDAPILLETA, Benjamín
VIVAS, Mayco

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong