Home > REGIONAL > El REGIONAL VIRTUAL PUSO PRIMERA

El REGIONAL VIRTUAL PUSO PRIMERA

  •  
  •  
  •  

Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Regional del Litoral Virtual, con la participación de seis clubes de rugby femenino, que en dos zonas, representan a las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.


En esta primera jornada SuperTry tuvo la oportunidad de ser un espectador más, para comprobar el excelente nivel competitivo de los equipos integrantes de la Zona A (Universitario, Segui y CRAR) quienes en ajustado desarrollo fueron sumando puntos, como respuesta a tres dinámicas de acción.

Primero fue el «desafío visual» para que cada equipo pudiera identificar a un determinado personaje; luego llegó el turno de responder sobre el «reglamento» y finalmente, la tercera exigencia fue una «demostración de destrezas», adaptadas a un ambiente cerrado, pero donde no podía faltar una pelota de rugby.

La suma de puntos de cada uno de los items, dio como resultado final el puntaje de esta primera fecha que como dijo una de las coordinadoras del encuentro, la santafesina Gimena Acuña «se sumará al que obtengan estos mismos equipos el próximo sábado. Y como lo mismo se hace en la otra zona, se armará una tabla general y los dos mejores equipos, representarán al Litoral, en el Nacional de Clubes».

RESULTADOS
Zona A

Segui 65; Universitario 64; CRAR 59
Zona B
Querandí 89; Casilda 61; Valentianas 46.