EL RUGBY, POR AHORA, SIGUE AUSENTE


Se avecina otro fin de semana sin rugby en nuestra región y no podemos confirmar que sea el último. Por ahora, los clubes volvieron a abrir sus puertas, pero solo para entrenamientos, y bajo el sistema de burbujas.


La "apertura" fue confirmada hoy por Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, autorizando entrenamientos, bajo protocolos sanitarios, sin contacto y con el sistema de burbujas de no más de 10 personas. Es decir, vuelta atrás en las fases.

La Unión de Rugby de Rosario acaba de emitir un comunicado al respecto, recordando que "los clubes no podrán abrir sus puertas para la vida social. Solo se podrá ingresar a la actividad deportiva y retirarse al finalizar la misma".

La URR ratifica que "continua realizando ingentes esfuerzos ante las autoridades provinciales y municipales a fin de que se habilite la práctica deportiva del rugby, con los protocolos obligatorios necesarios conforme las pautas actuales. Entendiendo con responsabilidad social, que la práctica deportiva es esencial para el desarrollo colectivo".

NOTAS RELACIONADAS