EL SEVEN VIVE EN UNIVERSITARIO


La entidad de Las Delicias se consagró campeón de la Unión de Rugby de Rosario, porque el triunfo en la final anoche en el Seven de Gimnasia y Esgrima, se sumó al logrado en el Circuito URR.


Plantel campeón en el podio del «Miguel Angel Senatore»

Ratificando su muy buen funcionamiento en el juego reducido, Universitario ganó por segundo año consecutivo el Circuito URR, disputado la semana pasada en Old Resian y Jockey Club, con la participación de 9 clubes: Duendes, Jockey Club Rosario, Logaritmo, Los Caranchos, Universitario, Provincial, Old Resian, Gimnasia y Atlético del Rosario.

Ahora, en su carrera hacia la final en el Nocturno «Miguel Angel Senatore» en la etapa clasificatoria en la Zona «A», venció, en la primera jornada, a Los Caranchos 24-12; a Old Resian 17-14 y perdió frente a Gimnasia y Esgrima 35-5, para luego en el segundo día dejar en el camino a Duendes, el defensor de la corona, y vencer en la final al Jockey Club Rosario. Universitario había ganado por última vez este tradicional seven nocturno, en el 2019.

El staff del campeón de la Unión de Rugby de Rosario

LA SEGUNDA JORNADA
Jockey Club Rosario 34-10 Provincial
Gimnasia y Esgrima 29-12 Los Caranchos
Duendes 40-5 Logaritmo
Jockey Club V. Tuerto 50-7 Provincial
Los Caranchos 23-5 Old Resian
Jockey Club Rosario 34-0 Logaritmo
Semifinales
Jockey Club Rosario 15-5 Gimnasia y Esgrima
Universitario 17-14 Duendes
Final
Universitario 21-14 Jockey Club Rosario

PLANTEL CAMPEON
Bajo la conducción del head coach Pablo Iguri, Universitario dispuso de un amplio plantel para afrontar el Circuito URR y el «Senatore», integrado por:
Gregorio Cuello, Martin Trumper, Lisandro Riquelme, Manuel González Fresneda, Pedro González Fresneda, Federico Paez, Marcos Auguste, Jeremías Florida, Ignacio Todaro, Juan Ignacio Rodríguez, Juan Guspi, Iñaqui Gabilondo, Federico Cámpora, Santiago Sabella, Lautaro Corzo, Gian Bianculli, Santiago Salvático y Lucas Morcino.

El staff técnico, se completó con Lisandro Razzia, Juan Pablo Caterina y Pedro Fidel Oviedo; manager Pablo Rodríguez.

OTRAS NOTICIAS

SE DIO EL PRIMER PASO

En el el debut del repechaje olímpico, Las Yaguaretés vencieron a Samoa y este sábado definirán la zona enfrentando a Kenya, desde las 12.08. El

LA ESPERANZA SE INSTALA EN MÓNACO

Este fin de semana se disputa el repechaje olímpico para clasificar los dos últimos seleccionados (un femenino y un masculino) para los Juegos Olímpicos París