EL SUEÑO CHILENO SIGUE VIGENTE

 


En el primer partido de la serie para definir un clasificado mas por América a Francia 2023, los Estados Unidos vencieron a Chile 22-21. La revancha será el sábado próximo en Denver, Estados Unidos. Europa festeja un fin de semana histórico: sus seleccionados vencieron a los grandes del Hemisferio Sur.


El ganador de esta serie accederá al Grupo D de la RWC 2023, donde esperan Inglaterra, Japón, Argentina y Samoa. Para los chilenos sería su primera participación en un mundial.

EUROPA DE FIESTA
Los principales seleccionados europeos están en plena gira por el Hemisferio Sur. Al triunfo de Escocia sobre Los Pumas, por 29-6 en Salta, se deben agregar la primera victoria en la historia como visitante, de Irlanda sobre los All Blacks por 23-12; la revancha de Gales que venció al campeón del mundo, a Sudáfrica por 13-12 y también se tomó desquite Inglaterra que derrotó a Australia 25-17.

Por su parte, Francia anfitrióN de RWC 2023, volvió a derrotar a Japón por 2015.

OTRAS NOTICIAS

IRLANDA Y ESCOCIA PASARON AL FRENTE

En el inicio del Seis Naciones, Irlanda y Escocia obtuvieron sendos triunfos que los ubican como serios protagonistas de este histórico torneo, tras superar en

LOS GRANDES DE EUROPA ABREN FUEGO

Este fin de semana se inicia el Seis Naciones, torneo que marcará el inicio de la temporada internacional de selecciones, que tiene como "plato fuerte"

"SEGUNDAS PARTES" FUERON BUENAS

La Argentina terminó en ganador, al lograr tres victorias en la última jornada del Seven de Sydney, para finalizar en el 9º puesto. Derrotó sucesivamente