EN PARANÁ ABREN FUEGO


Este miércoles, a las 19, se realizará el lanzamiento oficial de las finales del XXII Torneo Regional del Litoral, que tendrá por escenario al club Estudiantes, los sábados 13 y 20 de este mes.


Río, verde y rugby, Estudiantes convoca a todo el Litoral (Foto Gero Uranga)

A través de una conferencia de prensa y con la participación de las máximas autoridades del Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral de rugby, se realizará la presentación de las instancias finales del certamen que congrega a clubes de las Uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario.

El encuentro tendrá lugar en el Pub de rugby de la sede central del Club Atlético Estudiantes (calle Los Vascos 729, Parque Urquiza), organizador por primera vez de esta instancia decisiva de uno de los torneos de rugby más importantes del país.

En la presentación estarán también los capitanes de Estudiantes, de Santa Fe Rugby, de Gimnasia y Esgrima de Rosario y de Duendes de Rosario, los cuatro equipos que jugarán las semifinales y final del torneo, el 13 y el 20 de agosto, respectivamente.

Además participarán del evento autoridades de las respectivas Uniones, de los clubes y de los gobiernos provincial y municipal.

(Prensa Finales 2022)

OTRAS NOTICIAS