EN SAN ISIDRO SE BUSCAN FINALISTAS


Este fin de semana se disputarán las semifinales del URBA Top 13. El sábado, a las 16.10 jugarán Hindú con CUBA y el domingo en el mismo horario Newman con SIC. La final será el sábado 5 de noviembre.


Será la definición número 121°, cuya primera edición consagró a Lomas AC, uno de los clubes fundadores del rugby argentino, en el año 1899. “Será una gran fiesta para todo el rugby de Buenos Aires, después de haber tenido nuevamente un año completo de campeonato, donde estará en juego la definición del URBA Top 13, con todo lo que ello significa para los clubes que participarán de las finales, pero que representa al mismo tiempo el gran trabajo y el enorme esfuerzo de los 90 clubes que forman parte de nuestra Unión”, expresó Santiago Marotta, presidente de la URBA.

Será una espectacular definición del torneo, teniendo en cuenta que SIC (2010, 2011 y 2019), Hindú (2012, 2014, 2015 y 2017) y CUBA (2013, 2021) registran nueve consagraciones de los últimos 11 torneos disputados junto a Belgrano (2016) y Alumni (2018). Entre los semifinalistas, Newman busca su primer título en el URBA Top 13.

En las tres instancias definitorias del URBA Top 13 se podrá disfrutar del Fan Zone, desde las 13:00 horas, el tradicional patio de sponsors con la mejor gastronomía y música en vivo, en el que también habrá juegos e importantes premios. El mejor lugar para vivir y disfrutar del rugby en la previa de los partidos de la gran definición de la Copa Star+.

En el presentación oficial de las finales participaron los jugadores Carlos Pirán (SIC), Santiago Fernández (Hindú), Segundo Pisani (CUBA) y Joaquín De La Vega (Newman), que realizaron la foto oficial con la Copa STAR+, junto con la presencia de los árbitros Tomás Bertazza y Pablo Deluca, el presidente de URBA Santiago Marotta y el intendente de San Isidro Gustavo Posse.
(Prensa URBA)

OTRAS NOTICIAS

SINGAPUR EN EL HORIZONTE PUMA´7

Este miércoles el seleccionado argentino viaja hacia el sudeste asiático para jugar entre el 3 y 5 de mayo la última etapa de la ronda

APENAS, POR "UNA CABEZA"

Por la mínima diferencia, en el final del partido, el Jockey Club Rosario venció a Estudiantes de Paraná 23-22 por la 5ª fecha del Torneo