ES EL TURNO DEL «LITORAL FEM»


Finalizada la etapa rosarina con el triunfo de Old Resian, quedaron definidos los equipos que disputarán en tres etapas el Torneo Regional del Litoral, a partir del próximo sábado en Paraná.


El Regional del Litoral contará con la participación de equipos de tres uniones: la Unión Entrerriana de Rugby (UER), la Unión Santafesina de Rugby (USR) y la Unión de Rugby de Rosario (URR)

En el Regional, por Rosario estarán en el Panel «A», Los Caranchos, Old Resian y Provincial, mientras que en el Panel «B» lo harán Logaritmo y un Combinado URR. En Juvenmiles, la representación rosarina estará a cargo de dos equipos de Old Resian y otro Combinado URR.

Por la Unión Santafesina jugarán Charoga, Coronda RC y Alma Junior, en el Panel «A», mientras que en Juveniles estará Charoga. Por su parte la Unión Entrerriana será representada por Espinillos, Curiyú y Echague en el Panel «A», mientras que Capibá/ADyC será el único representante en el Panel «B»; en Juveniles, Curiyú y Cultural.

La competencia se desarrollará en tres fechas: la primera el próximo domingo 7 de julio en Paraná, predio Yarará, de Paraná Rowing, la segunda el 4 de agosto en Los Caranchos, en nuestra ciudad y la tercera el 1º de septiembre en Santa Fe.

FINAL ROSARINA EN LOGARITMO
El predio de Ibarlucea, sede de los «matemáticos», Old Resian se consagró ganador de la última fecha de la Copa Santa Fe y por ende allí se definieron los clasificados al TRL por la Unión de Rugby de Rosario.
Todos los resultados
Mayores
Provincial 24 – Inv Clubes 12
Old Resian 19 – Los Caranchos 0
Los Caranchos 31 – Inv Clubes 12
Old Resian 26 – Provincial 17
Juveniles
Old Resian 26 – Inv Clubes 5
Old Resian 26 – Inv Clubes 10
Prejuveniles
Los Caranchos 14 – Inv Clubes 12
Los Caranchos 5 – Inv Clubes 10

IBARLUCEA EN IMAGENES https://www.supertry.com/el-rugby-femen-ibarlucea/

(Prensa URR)

OTRAS NOTICIAS

CRAI BUSCA SOCIOS PARA JUGAR

Este sábado, nuevamente a las 14.15 se jugará otra jornada del Torneo Regional «Copa Centenario Club Universitario» de la cual podrían salir nuevos clasificados a