ESCOCIA LE PUSO SUSPENSO


El triunfo de Escocia sobre Francia, arrebatándole el invicto al seleccionado galo, puso a franceses e ingleses en el primer lugar de un Seis Naciones que ingresa en una etapa de misterio: se seguirá jugando, coronavirus de por medio?


 

En Murrafield, Escocia con un juego compacto, sustentando en un pack sumamente batallador venció a Francia 28-17 y abrió un mar de incógnitas en cuanto a la definción del torneo, no solamente desde el punto de vista deportivo, sino también desde la organización, habida cuenta que se da como cierto que Italia-Inglaterra, previsto para el sábado 14 de marzo, sería suspendido.
    En cuanto al triunfo escoses, quedó claro que los del "cardo" vienen mostrando una marca evolución en su generación de juego, animándose a usar todo el ancho de la cancha y atacando por distintos frentes. Además mostró un excelente nivel de concentración para aprovechar cada una de las distracciones defensivas de los franceses.
    Justo es decirlo, que si bien Francia no las tenía todas consigo, su indisciplina le pasó dura factura, ya que jugó desde el final del primer tiempo con un hombre menos. Una ventaja, que en este nivel es demasiada.
    Para Escocia anotaron dos tries Maitland y uno McInally; Hastings acertó dos conversiones y tres penales; Francia llegó al try por intermedio de Penaud y Ollivon, ambos convertidos por Jalibert, quien además sumó un penal.
POSICIONES
1. Francia 13
2. Inglaterra 13
3. Escocia 10
4. irlanda 9 (-1)
5. Gales 7
6. Italia 0 (-1)
(-1) Partido pendiente

OTRAS NOTICIAS

IRLANDA Y ESCOCIA PASARON AL FRENTE

En el inicio del Seis Naciones, Irlanda y Escocia obtuvieron sendos triunfos que los ubican como serios protagonistas de este histórico torneo, tras superar en

LOS GRANDES DE EUROPA ABREN FUEGO

Este fin de semana se inicia el Seis Naciones, torneo que marcará el inicio de la temporada internacional de selecciones, que tiene como "plato fuerte"

"SEGUNDAS PARTES" FUERON BUENAS

La Argentina terminó en ganador, al lograr tres victorias en la última jornada del Seven de Sydney, para finalizar en el 9º puesto. Derrotó sucesivamente