FALLECIO RAUL DE BIAGGIO


Un símbolo del Santa Fe Rugby falleció este sábado, curiosamente un día tradicional para el rugby, en estos tiempos sin rugby. Desde fines de febrero venía peleando con una dolencia, hasta que hoy dejó de sufrir.


Lo recordaremos como un apasionado del rugby. De esos que dejan todo y algo más en cada frase, en cada consejo, en cada enseñanza. Siempre dispuesto a la charla, siempre dispuesto a transmitir valores.

Vamos a extrañar esa charlas, antes o después del partido, donde con sinceridad sabía reconocer aciertos y virtudes, propias o del rival. Se fue un hombre de rugby, está todo dicho.

Abrazo al cielo y a su familia.

OTRAS NOTICIAS

SANCIONES PARA NEWMAN

A raíz de las agresiones sufridas por el referee Nahuel Jauri Rivero, quien dirigió el encuentro entre Newman y Alumni, por una de las semifinales

POR AHORA TODO EN CELESTE Y BLANCO

Tras la primera fecha, los dos seleccionados juveniles de la UAR lideran las posiciones del Sudamericano M18 que se juega en Río Segundo, Córdoba. Se

LA NUEVA ERA EMPIEZA EN DUBAI

Este fin de semana se juega el Seven de Dubai, competencia que marcará el inicio del renovado Circuito Mundial, que tendrá su punto cúlmine a