FALLECIÓ "TITITO" BERNASCONI


En la ciudad de Casilda, a los 78 años falleció este viernes, "Titito" Bernasconi, reconocido masajista de nuestro rugby quien supo pasear su figura por los clubes de Wilde y Mendoza, de nuestra ciudad durante muchos años.


"Titito" como lo conocíamos fue uno de aquellos masajistas "de los antes". Su estampa corriendo por la cancha, bidón en mano, para asistir a algún jugador, de su equipo o del rival, la tenemos muy presente. Por unos años lo veíamos en Los Caranchos y luego en otros en Old Resian.

Hace unos años se mudó a Casilda, a la casa que le había dejado su padre, el doctor Francisco Bernasconi, quien fuera director del Hospital Clemente Alvarez. Vivía con su hijo. Falleció de un infarto.

OTRAS NOTICIAS

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Los triunfos de Irlanda y Francia en la última fecha del Seis Naciones no generaron alteraciones en el ranking de World Rugby, que tiene a

JORNADA TRICOLOR EN EL LITORAL

Por la 3ª fecha del Top 9, los tricolores litoraleños Old Resian y Santa Fe Rugby, lograron sendos triunfos de valor al superar a Estudiantes