FE DE ERRATAS: PROVINCIAL AL «TRL»


Consagrado Old Resian campeón femenino de la Unión de Rugby de Rosario, surgió ayer la duda sobre el segundo puesto, con aparente igualdad entre tres equipos. Pero este domingo, revisando planillas Provincial había sumado un punto más y por ende se adjudicó la ansiada segunda plaza.


 

Al caer la tarde sabatina y concluído el «final four», Provincial, Los Caranchos y Jockey Club Venado Tuerto, con un partido ganado cada uno presentaban igualdad, pero la mesa de fiscalización informó que por diferencia de tantos, ese puesto quedaba en manos de Los Caranchos.

Pero este domingo, revisando planillas Provincial había sumado un punto mas y por ende el segundo lugar fue adjudicado a la entidad del Parque Independencia. La diferencia estaba en el resultado del último partido de la jornada, cuando el Jockey venadense venció a las chicas del «rojo» por 12-5, sumando un bonus el perdedor, al perder por 7 puntos.

Por ende, Old Resian y Provincial serán los representantes de la URR en el Torneo Regional del Litoral, que se realizará en la segunda quincena de septiembre en plaza a designar.

RESULTADOS FINAL FOUR
Old Resian 36-0 Provincial
Los Caranchos 17-7 Jockey Club VT
Old Resian 33-0 Jockey Club VT
Provincial 17-7 Los Caranchos
Old Resian 10-0 Los Caranchos
Jockey Club VT 12-5 Provincial.
Posiciones finales
Old Resian 14
Provincial 5
Los Caranchos y Jockey Club Venado Tuerto 4

OTRAS NOTICIAS

PUCARA A LA FINAL DE PLATA

El elenco de Reconquista se aseguró un lugar en la definición de la Copa de Plata del Desarrollo USR, al derrotar a San Carlos 17-5.

DE CORDOBA PARA TODA AMERICA

Dogos XV se consagró campeón del Super Rugby Américas al derrotar en la final a Pampas por 37-23, tras ir en desventaja 16-15 al finalizar